- Ñuñoa, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990017
MACONLINE 2 veces me. Han engañado lleve el año 2020 mi iPhone 11 Promax el cuál tenía días de uso lo lleve porque estaba una huincha suelta estética pero leí que tenían que ver con la señal grabé en la entrega y lo deje. Me responden que no afecta funcionamiento y que es estético que no amerita garantía y que valla a retirar .. fui y me encuentro con la huincha pegada y tornillos desgastados y sueltos mal cerrado y rayado el teléfono lo cual negaron que se abrió el teléfono me atendió D. D. Costanera Center me luego eh leído que hacen eso para que uno compré nuevo equipoMostré evidencias y me asumieron el error y me dijeron que me lo cambiarían pornuno nuevo llegó uno de usa nuevo nueva serie nuevo todo llevo 3 años con el equipo no tiene fallas está como nuevo. 0 rayas nunca un problema solo que la batería está en 75 lo lleve a P. egaña y me indicaron que revisaron que estaba bien sin humedad que el interior estaba bien sin líquidos ni húmedad pero que la pantalla se desprende porque si sin razón y que debo cambiarla también. Dándome un presupuesto de 489990 para el arreglo que es traer uno sin uso osea me hacen comprarlo nuevamente en Apple usa investigaron dijeron que ingeniería lo evaluaría y en Mac ñonline dicen que Apple lo tiene. Que ver y me responden que el equipo tiene falla de fabrica y pero nadie responde en maconline dien que es debido al uso normal no puede ser que un equipo tan C. dure 3 años y deba comprar otro por. Una falla de fabricación o daño de la tienda Apple chile responde que se debe a un uso indebido que eso se diagnóstico. Con todos los análisis sin entregar una razón concreta o COHERENTEY días después Apple usa me responden que no logran saber porque pudo suceder que no está claro osea horrible. Apple chile son unos **********s papel usa. Investigo con ingeniería by papel usa niega daños y fallas en Mac online quieren que les pague por el presupuesto y me lleve el equipo me dijeron que ahí quedaría en bodega. Y si no lo retiro en un tiempo. Se envían a casa matriz que está pasando en chile tienen una tasa de reclamos de demandas y reclamos como una de las peores empresas de chile junto a Apple chile. Son sinvergüenzas me. Tienen sin mi herramienta de trabajo y me querían hasta comprar el teléfono cuando vieron su estado y luego me lo quitan de formas fraudulentas. Y para más remate es la misma persona que me engaño en 2020 D. D. engaños y prácticas horribles. Adicional que da para pensar que nadie compre iPhone ya que el mismo D. D. junto al jefe de sucursal P. egaña me dice cuando le pedí que lo enviaran a otro centro de reparación aubauf me dijo que sería peor que los tienen demanda s y que instalan repuestos falsos al igual que los teléfonos de Linio que son con repuestos falsos eso lo tengo grabado ya que lamentablemente estamos en chile y hay que asegurar para que a uno lo respeten como consumidor
Objetivo:
Equipo nuevo que no allá tenido manipulación de maconline y sus trabajadores
INDEMNIZACIÓN por daños y perdidas ocasionadas
Investigación de lo sucedido
Disculpas formales de la marca Apple chile y MACONLINE por los malos tratos y negligencias reiteradas y disculpas del gerente de Apple chile el cuál. Se refiere mal a mi persona en carta al sernac
Autor: C.A.