No Responden Nada

Sernac

Maconline

*****a

SEÑORES maconline

MACONLINE 2 veces me. Han engañado lleve el año 2020 mi iPhone 11 Promax el cuál tenía días de uso lo lleve porque estaba una huincha suelta estética pero leí que tenían que ver con la señal grabé en la entrega y lo deje. Me responden que no afecta funcionamiento y que es estético que no amerita garantía y que valla a retirar .. fui y me encuentro con la huincha pegada y tornillos desgastados y sueltos mal cerrado y rayado el teléfono lo cual negaron que se abrió el teléfono me atendió D. D. Costanera Center me luego eh leído que hacen eso para que uno compré nuevo equipoMostré evidencias y me asumieron el error y me dijeron que me lo cambiarían pornuno nuevo llegó uno de usa nuevo nueva serie nuevo todo llevo 3 años con el equipo no tiene fallas está como nuevo. 0 rayas nunca un problema solo que la batería está en 75 lo lleve a P. egaña y me indicaron que revisaron que estaba bien sin humedad que el interior estaba bien sin líquidos ni húmedad pero que la pantalla se desprende porque si sin razón y que debo cambiarla también. Dándome un presupuesto de 489990 para el arreglo que es traer uno sin uso osea me hacen comprarlo nuevamente en Apple usa investigaron dijeron que ingeniería lo evaluaría y en Mac ñonline dicen que Apple lo tiene. Que ver y me responden que el equipo tiene falla de fabrica y pero nadie responde en maconline dien que es debido al uso normal no puede ser que un equipo tan C. dure 3 años y deba comprar otro por. Una falla de fabricación o daño de la tienda Apple chile responde que se debe a un uso indebido que eso se diagnóstico. Con todos los análisis sin entregar una razón concreta o COHERENTEY días después Apple usa me responden que no logran saber porque pudo suceder que no está claro osea horrible. Apple chile son unos **********s papel usa. Investigo con ingeniería by papel usa niega daños y fallas en Mac online quieren que les pague por el presupuesto y me lleve el equipo me dijeron que ahí quedaría en bodega. Y si no lo retiro en un tiempo. Se envían a casa matriz que está pasando en chile tienen una tasa de reclamos de demandas y reclamos como una de las peores empresas de chile junto a Apple chile. Son sinvergüenzas me. Tienen sin mi herramienta de trabajo y me querían hasta comprar el teléfono cuando vieron su estado y luego me lo quitan de formas fraudulentas. Y para más remate es la misma persona que me engaño en 2020 D. D. engaños y prácticas horribles. Adicional que da para pensar que nadie compre iPhone ya que el mismo D. D. junto al jefe de sucursal P. egaña me dice cuando le pedí que lo enviaran a otro centro de reparación aubauf me dijo que sería peor que los tienen demanda s y que instalan repuestos falsos al igual que los teléfonos de Linio que son con repuestos falsos eso lo tengo grabado ya que lamentablemente estamos en chile y hay que asegurar para que a uno lo respeten como consumidor
Objetivo: Equipo nuevo que no allá tenido manipulación de maconline y sus trabajadores INDEMNIZACIÓN por daños y perdidas ocasionadas Investigación de lo sucedido Disculpas formales de la marca Apple chile y MACONLINE por los malos tratos y negligencias reiteradas y disculpas del gerente de Apple chile el cuál. Se refiere mal a mi persona en carta al sernac
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 02:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos