Autor:

Sin Resultado

22 Febrero, 2024 - 18:42
La empresa nunca se contactó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Febrero 2024
  • Número: 1016147

Maconline

Cargo por reincorporación

SEÑORES maconline

PRESENTE


Al ir a cambiar un AppleWhatch recién comprado por internet, para regalo y por lo tanto la caja abierta pero con todo sin tocar, me “obligaron “ a pagar un 10% del valor del producto solo por tener que “reincorporarlo al stock”.Cómo, me pregunto, es posible que pretendan que uno pida un cambio sin haber visto el producto y te cobren por cambiarlo a menos de 10 dias de haberlo comprado?Falta que cobren por pisar la tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen los 44,000 de cobro por reincorporación a stock”
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2024 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - No hacen valer garantia y entregan equipo reacondicionado

Resuelto Me Entregaron Uno Nuevo. Entregaron uno nuevo

MacOnline - No respetan garantía

Sernac No Resuelto No Responden. Producto sin garantía legal dado que ellos no responden

MacOnline - Cobro por cambio de producto

Sernac Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nadie se ha comunicado conmigo

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

Evita MacOnline
Prefiere HP