Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290222

Movistar

Cambio de plan no efectuado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicite a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar realizar el Cambio dl plan contratado para los servicios de tv e internet, para lo cual me entregaron el numero de orden 0022759979.el compromiso fue realizar el Cambio en los próximos 12 días, el Cambio consiste en cambiar el descodificador y el lnb. Ya ha pasado 1 semana desde la solicitud, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se ha contactado conmigo por lo cual decidí contactarme con ellos y consultar el estado de mi requerimiento, a lo cual me responden indicando que la solicitud de Cambio debo hacerla únicamente en sucursal. El Cambio de servicio, ademas implica una reducción en el valor contratado, he aqui mi sospecha ya que para otras cosas tales como contratación de canales, decodificadores adicionales o hasta contratación de nuevos planes ( todos implican un mayor valor de contrato) se pueden hacer por cualquier medio, pero para gestiones que implican un menor valor de contrato ponen trabas estúpidas tales como hacer tramites en una sucursal, lo cual personalmente no puedo hacer por motivos laborales.ademas esto elimina todo el valor de los ejecutivos online y telefónicos los cuales no tienen las facultades necesarias, entonces ¿ para que sirven las. Plataformas suministradas por movistar? O ¿ solo es un servicio prestado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para aquellos solitarios que necesiten conversar con alguien?.Pésimo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cada vez peor, no lo recomiendo para nada, el servicio no es costoso, pero si es malo y al parecer a ellos no les importa ya que a las dóciles ovejas no les importa.Espero este comentario le sirva a alguien.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo