Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294833

Pullman Bus

Negación de subir al bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de ayer al quere tomar el bus salon cama desde Santiago a La Serena tuve un inconveniente.El chofer a cargo de autorizar el ingreso de pasajeros me nego el ingreso a mí y mi acompañante a pesar de contar con los boletos correspondientes, diciendome que el bus al que quería subirme no correspondía al que había comprado.Al increparlo y luego de un rato de discusión le hice notar que el horario de salida del bus y el destino correspondían exactamente al bus en cuestión por lo que NO había excusa para no dejarme subir. Finalmente el chofer luego de verse acorralado aceptó que nuestro pasaje era el correspondiente, indicándome además que NO COMPRARA MÁS POR INTERNET.Esta situación me tiene muy molesto ya que no es la primera vez que un chofer trata de evitar que me suba a un bus, para seguramente poder dejar desocupados los asientos y luego venderlos sin boleta a pasajeros que se suban en el camino. Todo esto tomando en consideración que los boletos era salon cama con un valor aprox. de $18.000 c/u.Datos:Bus salon cama, domingo 24 de agosto, salida 20:45 hrs Santiago-La serena-Vallenarpatente: FX VT 55
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro