• Copiapó, Chile
  • 12, Julio 2014

Pullman Bus

Maquina en pesimo estado viaja de santiago a arica

SEÑORES pulman bus

Compre tres pasajes de Copiapo a Arica en semi cama el cual tiene un costo por un buen servicio y este no fue recibido por la maquina 2445 debido a, que desde el inicio todo mal, el bus llega con una hora de atrazo, cuando subimos el mal olor de los baños te pateaba fuerte debido al poco o nulo aseo de este que estaba en el segundo piso. Luego al tomar nuestros asientos 42, 43 y 44, nos dimos cuenta que el asiento 42 no se reclinaba debido que estaba rota la palanca, y estaba en pesimas condiciones, los asientos 43 y 44 tenian problemas con los cinturones de seguridad y el asistente tuvo que hacerle el mantenimiento que correspondía pero estos no se ajustaban correctamentes. Las fundas muy sucias al igual que las almohadas y frazadas no se lavaron antes de realizarce el servicio.Se le pide al asistente que nos facilete almuhadas y frazadas, cosa que nosotros mismos tuvimos que ir en busca de las mismas y ademas no estaban las frazadas suficiente para cada pasjeros. Bajando la temperatura considerablemente le pedimos al auxiliar que ponga la calefacción, pero el hizo oidos sordos, diciendo que estaba encendido, llegando a Antofagasta se le vuelve a hacer el reclamo a él y al Chofer de turno el cual respondio que la calefacción si estaba dada y que estaba muy estresado para escuchar reclamos, pero ninguno de ellos fue a comprobar lo que nosotros los pasajeros aludiamos a que no estaba prendida.Cuando fui hacer uso del baño este no tenia agua, ni papel higienico, jabon y estaba sucio.LLegando a Pozo Almonte nos dejo en una parada para luego subir, cuando se subio un inspector e hizimos el reclamo y le mostramos las condiciones de la maquina en la que viajamos, y en ese momento el auxiliar nos dice o le dice al inspector que estaba quemado un fusible y por eso no teniamos calefacción. En fin todos los pasajeros incluiendome a mi y mis hijos tuvimos que terminar viaje, en pesimas condiciones de higienes, seguridad debido alos asientos en mal estado y pesima atención al cliente, del cual yo pague un servicio a una empresa con muchos años de experiencia.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Julio 12, 2014 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro