- Copiapó, Chile
- 12, Julio 2014
- Número: 289736
Maquina en pesimo estado viaja de santiago a arica
PRESENTE
Compre tres pasajes de Copiapo a Arica en semi cama el cual tiene un costo por un buen servicio y este no fue recibido por la maquina 2445 debido a, que desde el inicio todo mal, el bus llega con una hora de atrazo, cuando subimos el mal olor de los baños te pateaba fuerte debido al poco o nulo aseo de este que estaba en el segundo piso. Luego al tomar nuestros asientos 42, 43 y 44, nos dimos cuenta que el asiento 42 no se reclinaba debido que estaba rota la palanca, y estaba en pesimas condiciones, los asientos 43 y 44 tenian problemas con los cinturones de seguridad y el asistente tuvo que hacerle el mantenimiento que correspondía pero estos no se ajustaban correctamentes. Las fundas muy sucias al igual que las almohadas y frazadas no se lavaron antes de realizarce el servicio.Se le pide al asistente que nos facilete almuhadas y frazadas, cosa que nosotros mismos tuvimos que ir en busca de las mismas y ademas no estaban las frazadas suficiente para cada pasjeros. Bajando la temperatura considerablemente le pedimos al auxiliar que ponga la calefacción, pero el hizo oidos sordos, diciendo que estaba encendido, llegando a Antofagasta se le vuelve a hacer el reclamo a él y al Chofer de turno el cual respondio que la calefacción si estaba dada y que estaba muy estresado para escuchar reclamos, pero ninguno de ellos fue a comprobar lo que nosotros los pasajeros aludiamos a que no estaba prendida.Cuando fui hacer uso del baño este no tenia agua, ni papel higienico, jabon y estaba sucio.LLegando a Pozo Almonte nos dejo en una parada para luego subir, cuando se subio un inspector e hizimos el reclamo y le mostramos las condiciones de la maquina en la que viajamos, y en ese momento el auxiliar nos dice o le dice al inspector que estaba quemado un fusible y por eso no teniamos calefacción. En fin todos los pasajeros incluiendome a mi y mis hijos tuvimos que terminar viaje, en pesimas condiciones de higienes, seguridad debido alos asientos en mal estado y pesima atención al cliente, del cual yo pague un servicio a una empresa con muchos años de experiencia.
Autor: A.M.