Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295932

Pullman Bus

Perdida de bus

SEÑORES pullman del sur

PRESENTE


El dia 30 de Agosto llegamos a las 12:15, hr exacta al anden 22, el bus partía a las 12:15 con destino Pichilemu (asientos 3 y 4, numero de boletos: 12685631 y 12685632) y cuando llegamos ya se había marchado.Corrimos a ver si lo alcanzábamos, lo que no fue posible. Nos devolvimos al terminal Santiago,estando ahí a las 12:19 hrs de vuelta. Personalmente y muy molesta me devolví al lugar donde compre los pasajes el dia Jueves 28 de Agosto, para hacer un reclamo y exigir la devolución de mi dinero, quien me atendió (Ernesto S. segun boletos) me redirigió al terminal vecino, en donde dijo allí se encontraba el libro de reclamos y el jefe.Claramente y porque debía viajar con urgencia no fue posible realizar mi reclamo en ese preciso momento. Mi reclamo era y es, que el bus debía salir del terminal a las 12:15 pm según boletos comprados y estando allí a esa hora exacta, este ya no se encontraba en el anden ya que había salido unos minutos antes. Claro está que debimos comprar nuevos boletos en otra empresa, que se demoraba mas, gastar mas dinero, perder tiempo etc. etc. Me parece maravilloso que los buses sean puntuales, pero no salir unos minutos antes si faltan pasajeros. A demás en el viaje (en otra empresa de buses) nos dimos cuenta que los asientos vacíos se usan muchas veces por pasajeros que se bajan muy cerca, osea nuestros asientos fueron usados e incluso ganaron mas plata con que no los usaramos. envie mail a pullman del sur y no me han respondido.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro