- Puente Alto, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295932
Perdida de bus
PRESENTE
El dia 30 de Agosto llegamos a las 12:15, hr exacta al anden 22, el bus partía a las 12:15 con destino Pichilemu (asientos 3 y 4, numero de boletos: 12685631 y 12685632) y cuando llegamos ya se había marchado.Corrimos a ver si lo alcanzábamos, lo que no fue posible. Nos devolvimos al terminal Santiago,estando ahí a las 12:19 hrs de vuelta. Personalmente y muy molesta me devolví al lugar donde compre los pasajes el dia Jueves 28 de Agosto, para hacer un reclamo y exigir la devolución de mi dinero, quien me atendió (Ernesto S. segun boletos) me redirigió al terminal vecino, en donde dijo allí se encontraba el libro de reclamos y el jefe.Claramente y porque debía viajar con urgencia no fue posible realizar mi reclamo en ese preciso momento. Mi reclamo era y es, que el bus debía salir del terminal a las 12:15 pm según boletos comprados y estando allí a esa hora exacta, este ya no se encontraba en el anden ya que había salido unos minutos antes. Claro está que debimos comprar nuevos boletos en otra empresa, que se demoraba mas, gastar mas dinero, perder tiempo etc. etc. Me parece maravilloso que los buses sean puntuales, pero no salir unos minutos antes si faltan pasajeros. A demás en el viaje (en otra empresa de buses) nos dimos cuenta que los asientos vacíos se usan muchas veces por pasajeros que se bajan muy cerca, osea nuestros asientos fueron usados e incluso ganaron mas plata con que no los usaramos. envie mail a pullman del sur y no me han respondido.
Autor: N.C.