- La Serena, Chile
- 20, Septiembre 2014
- Número: 297730
Devolucion de pasaje
PRESENTE
estimado señorel motivo del reclamo es por motivo de la no devolución del Pasaje con destino a quilpué con hora 11:59 n° 45 , apesar de que fue mi nijo 15 minutos añtes a decir que se le perdió la billetera, a la oficina de pulman bus ubicado en el terminal de buses de la serena, contestando el vendedor que no le iba a devolver nada, debido a esto se quedó en la misma oficina esperando una respuesta o devolución del Pasaje se le sacó una foto al mismo vendedor por su negativa. mañana voy a la misma oficina a poner el reclamo respectivo por que al no tener la billetera ni siquiera tengo dinero para irme devuelta a casa.primero tenía que estar trabajando mañana es por eso la urgencia de la devolución del dinero para poder al instante subirse a otra maquina y viajar a quilpué.segundo por los minutos que fue antes, el vendedor podía verificar por el rut, nombre y quien estaba sentada en asiento n°45.esperando pronta respuesta de ustedes a seguir.y esperando la respuesta del reclamo que iré a hacer mañana.me despidoatte.yanina robles galvez51192211
Autor: Y.R.