- Ñuñoa, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283432
Incumplimiento en el despacho
PRESENTE
El día 27 de Marzo adquirí un juego de comedor modelo MICA Blanco, de 6 sillas, vía Falabella.cl (Orden de compra 12915673309 / Boleta N 306291052)Hasta el momento he recibido 4 diferentes fechas de despacho. (06 Abril / 16 Abril / 09 Mayo / 17 Mayo), ninguna de las cuales han cumplido. Esta semana me han comunicado la 5ta versión de la fecha de despacho la cual se supone que queda para el 17 de Junio.En ninguno de los casos han llamado para dar explicaciones, sino que he tenido que llamar directamente preguntado qué sucede con las fechas comprometidas, pasados dos o tres días desde el incumplimiento del despacho.Finalmente nadie se hace responsable por el incumplimiento, y para colmo se niegan a dar cualquier compensación alegando de que “por procedimiento se debe estudiar la factibilidad de la compensación una vez que el producto esté en manos del cliente”.Llevaré más de dos meses esperando la llegada de mi comedor, asumiendo cambios en mi rutina diaria y mi convivencia, al no contar con un lugar donde reunirme en familia.Para colmo, he tenido que soportar la mala atención del call center cuando pregunto por mi despacho, dado que me transfieren de un lugar a otro, repitiendo "lo que ellos ven en sistema", y asegurando que me cumplirán en la fecha siguiente. Ya serán más de 4 versiones distintas.Francamente, siento que estoy pidiendo un favor cada vez que llamo preguntando...Hoy después de llamar dado el incumplimiento del pasado 17 de Mayo, continúan dando explicaciones insatisfactorias, y negándose a generar algún tipo de compensaciónFrancamente me parece irrisorio el incumplimiento constante de Falabella.cl, y más aún el hecho de que niegan a compensarme de alguna manera por las pasadas 4 fechas incumplidas, considerando que el pago del producto ya se encuentra descontado desde fines de marzo.Rodrigo C.
Autor: R.C.