• , Chile
  • 26, Mayo 2014

Falabella

Más de 3 meses tramitando el cambio de una mesa

SEÑORES falabella

Quiero compartir con ustedes una situación que llevo más de 3 meses tramitando sin tener solución alguna.Compré en Falabella una mesa de centro con una lateral, donde me solicitaron una fecha de despacho. Resultó que, para partir con este embrollo, la mesa llegó un par de días antes de la fecha pactada con Falabella, de tal forma que, dado a que yo no me encontraba en Santiago, la dejaron en la recepción de mi edifico, sin llamar ni notificar tal situación. Cuando volví, me encontré con la sorpresa y tuve que subir yo la mesa hasta mi domicilio.Cuando abrí la mesa me di cuenta que no era la que yo había comprado, si no que era un modelo distinto.El día 19 de febrero llamé a servicio al cliente solicitando el cambio de la misma. Me dijeron que debía esperar aproximadamente un mes, ya que la mesa la debían fabricar. Solicité que por favor se coordinara el despacho para después de las 18:00 horas, o fin de semana, dado a la dificultad de salir del trabajo, y resultó que fueron en reiteradas veces a las 12:00 del día. Se supone que te llaman 1 hora antes de llegar a tu domicilio, pero eso nunca fue, de tal forma que se complica aún más la salida. Y obviamente, la culpa es de uno.Luego, solicité nuevamente el cambio, y resultó que una semana después de la fecha coordinada aún no recibía mi mesa. Llamé una vez más a servicio al cliente y me informaron que había modificado la fecha de entrega de forma arbitraria, sin informarme. El día que llegó mi mesa, dos meses después, resultó que era la misma mesa que tenía yo en mi casa y no la que había comprado, nuevamente.Dado a que no encontraba resultado, me acerqué a una tienda Falabella para conversar con algún jefe de servicio al cliente. Ahí me atendió Francisco, quien dejó por escrito todo lo sucedido, definimos una nueva fecha de despacho, etc. Yo le informé que, dado al tiempo que ha pasado, por errores de ellos, la mesa tenía un par de rayones. El día que fueron a dejar la mesa no me quisieron hacer el cambio por el rayón (en la guía decía que la mesa debía estar en perfecto estado), las personas que trajeron la mesa le pegaron una patada a la mesa y la raspaban con el pie, lo que me parece totalmente una falta de respeto e incoherencia por parte de Falabella, ya que son ellos los que exigen que las cosas se encuentren en buen estado. Luego, se fueron alegando y de muy mala forma y prepotente, saliendo gritando de mi casa.Posteriormente recibí un llamado de atención al cliente, de despachos, realizada por Tamira (si no me equivoco ese era su nombre, la verdad es que habló tan rápido que no lo logré retener). Ella me retó y me alegó de que todo era mi culpa, yo le pedí una respuesta ya que yo había comentado que la mesa podía tener algún daño y lo único que siguió haciendo fue criticar y finalmente cortar el teléfono mientras yo seguía conversando con ella.Redacté un correo al encargado que me está “ayudando” a solucionar el problema, pero NO he tenido ninguna solución. Hace más de una semana que “mi caso” se encuentra en gerencia.No puede ser que una de las empresas más grandes de retail, que dice caracterizarse y diferenciarse por la atención al cliente tenga una trato al consumidor como tal.No puede ser que, buscando una solución, sólo entregan más problemas, por responsabilidad absoluta de ustedes. No puede ser que cambien arbitrariamente las fechas de gestiones. Y no puede ser que respondan con esa atención deficiente y pellorativa.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella