Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Mayo 2014
  • Número: 282408

Ripley

Servicio tecnico

SEÑORES ripley s. a

PRESENTE


El día 11 de marzo compré un tablet (TAB3 T2100) por internet.Era el segundo ya que hacia una semana habíamos comprado el mismo y decidimos comprar otro. Pero a los días de uso presentaba problemas, se pegaba y al insertar la tarjeta se pegaba y reiniciaba y la pantalla parpadeaba. Fuimos con el a Ripley Plaza Oeste, y el vendedor nos "aconsejó" reinstalar todo, y dijo que no era necesario llevarlo a servicio técnico. Lo reinstalamos y quedó igual de malo. Lo llevamos nuevamente para que lo cambiaran, nos indicaron "que como ya habían pasado los 7 dias", habia que enviarlo a servicio técnico y demoraba 45 días. Pero, nos sugirieron llevarlo nosotros a Samsung directamente, pero nos nos explicaron que el horario de atención era hasta las 18 hrs, por lo que por motivos de trabajo nos fue imposible hacer. Pasado un dos meses, el dia 05 de Mayo, lo llevamos a servicio técnico, ojo, es un producto nuevo, y debimos llevarlo a servicio técnico, hoy a una semana, llamamos para ver en que estado está, y nos dicen que todavía está en tienda y que aun no lo envían a servicio técnico.Creemos que lo que están haciendo, es que venza el plazo de reparación para despues cobrarnos la reparación de un producto que debió salir en buen estado.Pésima compra. Pésimo servicio post venta, y pésimo vendedor que NO nos recibió el producto a los 7 días de comprado, todo en la sucursal RIPLEY PLAZA OESTE.Luis Hidalgo
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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