Autor:

No Resuelto

15 Abril, 2024 - 17:55
Ripley brilla por su ausencia,
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Abril 2024
  • Número: 1023713

Ripley

Precios y mostrar boleta en la entrada

SEÑORES ripley

PRESENTE


Es impresentable ir a comprar un producto y perder una hora de mi tiempo y final salir sin poder comprar lo que necesitaba. Fui a comprar unaa calzas y decia oferta 2x19.990, todas las calzas en el mismo espacio, una al lado de la otra. Cuando me acerco a cancelar, me dicen que no cuestan lo mismo y que estaba la especificacion en el letrero. Respondo que como se supone que debo saber, si esta una calza al lado de la otra, cual es la que esta en oferta y cual no, y me dicen que debo leer la etiqueta y fijarme en todas laa letras que dicw la etiqueta, lo que ea sumamente confuso. Pedi que me respetaran el precio y me dijeron que no, porque estaba clara la informacion y que mi problema era que no sabia leer. Lei la informacion, pero la informacion era confusa, al final trate de leer cada etiqueta para tratar de encontrar las palabras high, 3/4 y no recuerdo que mas, pero no logre identificarlas, asi que me fui absolutamente molesta. Sumado a esro que la tienda tiene solo un probador, deportes estaba en el piso de arriba, la falta de respeto que me dijeran que no sabia leer cuando yo no tengo porque saber como interpretar esas etiquetas engorrosas, y por ultimo, irme molesta habiendo perdido 1 hora sin conseguir nada y ninguna solucion. Para peor, ripley esa tienda que peor servicio da y maa encima a la entrada te obligan a mostrar tu boleta y productos conprados como si fueramos delicuentes. Ahora, no adjunto evidencias porque estaba tan molesta que simplemente me fui, pero es realmente agotador vivir este tipo de situaciones. Esto fue en el ripley valparaiso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No se cual podria ser la solucion porque mi tarde ya me la arruinaron. Solo que les prohiban pedir laa boletas en la entrada y segundo, que respeten el precio si es que la informacion o la organizacion de los productos no es clara y tercero, mejorar los servicios de atencion al cliente, sumado a que tengan probadores en todos los pisos.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

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