No Resuelto

15 Abril, 2024 - 17:55
Ripley brilla por su ausencia,
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Abril 2024

Ripley

Precios y mostrar boleta en la entrada

SEÑORES ripley

Es impresentable ir a comprar un producto y perder una hora de mi tiempo y final salir sin poder comprar lo que necesitaba. Fui a comprar unaa calzas y decia oferta 2x19.990, todas las calzas en el mismo espacio, una al lado de la otra. Cuando me acerco a cancelar, me dicen que no cuestan lo mismo y que estaba la especificacion en el letrero. Respondo que como se supone que debo saber, si esta una calza al lado de la otra, cual es la que esta en oferta y cual no, y me dicen que debo leer la etiqueta y fijarme en todas laa letras que dicw la etiqueta, lo que ea sumamente confuso. Pedi que me respetaran el precio y me dijeron que no, porque estaba clara la informacion y que mi problema era que no sabia leer. Lei la informacion, pero la informacion era confusa, al final trate de leer cada etiqueta para tratar de encontrar las palabras high, 3/4 y no recuerdo que mas, pero no logre identificarlas, asi que me fui absolutamente molesta. Sumado a esro que la tienda tiene solo un probador, deportes estaba en el piso de arriba, la falta de respeto que me dijeran que no sabia leer cuando yo no tengo porque saber como interpretar esas etiquetas engorrosas, y por ultimo, irme molesta habiendo perdido 1 hora sin conseguir nada y ninguna solucion. Para peor, ripley esa tienda que peor servicio da y maa encima a la entrada te obligan a mostrar tu boleta y productos conprados como si fueramos delicuentes. Ahora, no adjunto evidencias porque estaba tan molesta que simplemente me fui, pero es realmente agotador vivir este tipo de situaciones. Esto fue en el ripley valparaiso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No se cual podria ser la solucion porque mi tarde ya me la arruinaron. Solo que les prohiban pedir laa boletas en la entrada y segundo, que respeten el precio si es que la informacion o la organizacion de los productos no es clara y tercero, mejorar los servicios de atencion al cliente, sumado a que tengan probadores en todos los pisos.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de productos falsos y clonados

Sernac No Resuelto La Empresa No Entrega Solución. No tengo respuesta de la empresa

Ripley - Me están cobrando seguros no adquirido

Resuelto Resuelto. La empresa reconoció error

Ripley - Compra estufa kerosene contaminante

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días ,aún en estado de solución ya que las políticas de Ripley no aceptan devolución de compra línea blanca si no hasta ser aprobado por su servicio técnico , como consejo no es conveniente la compra de línea blanca ya que estos no tiene devolución por no satisfacción y la solución es 15 días en servicio técnico

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Hace más de dos mes compré una maquina

No Resuelto Ripley No Devuelve Dinero Producto Fallsdo. No comprar Ripley merkadplace no comprar compré un producto casi 1 millón de pesos aún hace más de dos meses llegó malo aún no me devuelven mi millón de peso decepción no colprar

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Evita Ripley
Prefiere Abcdin