Sin Resultado

• 14, Febrero 2024

Ripley

Envían productos rotos

SEÑORES ripley

compre un espejo en ripley.com y pague un envío a domicilio OBLIGATORIO, claro ponen la oferta pero tienes que pagar si o si envío por que no te dan opción de retirar en tienda, me quede un día a esperar la llegada del espejo que venía super bien envalado y hasta me pareció extraño tanta preocupación, pero para mi mala suerte el espejo que es de metal venía dessoldado y con toda la pintura metalica raspada, estoy segura que lo enviaron malo por lo bien envuelto que estaba era imposible que se rompa en el envío y menos que se raspe... compre otro espejo junto con ese que no tiene ningún problema, di el aviso a Ripley de que el espejo está roto y raspado y me acaba de llamar un joven para decirme que vaya y cambie el producto por otra cosa, o que en no se cuantos días vienen a mi casa a buscarlo y que me devuelven el dinero en un montón de días más... le pido que me cambie el producto y me dice que no hay stock, acabamos de comprar otro y ya tengo la fecha de entrega para 2 días más... me parece que es super injusto que no me lo cambie, el espejo es de metal y grande, no puedo ir a cambiarlo yo sola a la tienda por otra cosa y no necesito otra cosa, necesiro el espejo que pague pero bueno! El delicado joven que me llamó no paraba de quejarse que lo trate mal... núnca lo insulte ellos mismos graban las conversaciones, siento que me están obligando a quedarme con el espejo roto
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el espejo por uno igual pero en buen estado Que me lo lleven a mi domicilio por que para eso pague Que valga la pena faltar 2 veces al trabajo para esperar la entrega.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio