Buenas tardes..En septiembre del 2023 pague el total de lo adeudado e indique que quería cerrar la cuenta.Después supe que tenia que pagar un adicional y lo hice, en enero de este año me entero que estoy en dicom por no pago de $40.000 fui a ver y era porque me estaban cobrando un seguroLo pague y le dije a la niña que me entendió, que no quería saber nada mas, que por favor cerrara la cuenta definitivamente.Después me llama un ejecutivo que y me informa que yo tenia una devolución de dinero por un seguro que tengo hace 5 años, hice las gestiones llame, llame, llame y nada..me pasaron de un lado para otro, me atendieron mas de 6 personas y ahora me llega una cuenta por $56.821..insólito...claramente están preocupados de cobrar y no de devolver el dinero que me corresponde.Como no he tenido respuesta voy a presentar este reclamo ante el sernac, además estoy gestionado presentar una demanda en contra de Ripley, banco, tienda y seguros...Slds.Jorge Villalón Q.Correo:
[email protected]
Autor: J.V.