Autor:

Ahun Ninguna Respuesta

25 Marzo, 2024 - 10:16
NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO
Reclamo original:
  • Quillota, Chile
  • 13, Marzo 2024
  • Número: 1020135
Sernac

Ripley

Cobro mantención

SEÑORES ripley

PRESENTE


hace tiempo cuando fui a tiendas ripley se acerca una muchacha a ofrecerme la tarjeta contando solo maravillas de esta indicando que al comprar en sin cuota cancelando altiro no se debia cancelar mantencion de dicha tarjeta por lo cual accedi y le dije que bueno tarjeta que solo fue ocupada en una oportunidad y dicho monto fue cancelado en efectivo el mismo dia de compra, port lo cual no se debia cobrar mantencion con el pasar del tiempo me contacta ripley informando de una deuda por 20 mil y tantos pesos los cuales obviamente desconocia asl momento de acercarme a informaciones la ejecutiva me indica que no sabia el porque que solo sabia que era por mantencion luego de eso me indica que fue por una comprar la cual se cancelo el mismo dia pero se debia pagar mantencion de igual manera, hace un par de dias me acerco nuevamente a ripley para solicitar ser adicional de mi papa en donde la ejecutiva me indica estar bloqueada por mora siendo que eso tampoco nunca lo informo encuentro una sinverguenzura por parte de la tienda ya que tienen ejecutivos ineficientes y poco capacitados tanto como los vendedores como atencion al cliente dando respuestas tan absurdas como no me aparece la informacion en el sistema por lo que requiero respuesta a la brevedad ante esta situacion
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ELIMINE DICHA DEUDA YA QUE ESTO FUE GENERADO POR LA INEFICIENCIA DE LA EJECUTIVA Y MALA INFORMACION OTROGADA POR UN PERSONAL POCO CAPACITADO PARA LA ATENCION DE PUBLICO
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2024 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Evita Ripley
Prefiere Abcdin