Aún No Resuelto

2 Mayo, 2024 - 14:07
No me devuelven el dinero y menos respuesta
  • Providencia, Chile
  • 22, Abril 2024

Ripley

Pésima atención

SEÑORES ripley tienda

Pésima atención e indolencia frente a un cliente, por parte de la funcionaria Laura Monterrey de Ripley Local Huérfanos.Hice una compra en Maipú y se duplicó el cargo y voy al local de Huérfanos con Ahumada donde ella trabaja, aparte primero de enviarme a otra sección y después me devuelven hablar de nuevo con ella, me dice que la devolución no se puede hacer y que tengo que ir a Maipú y además al banco de donde soy cliente.En definitiva cero intención de solucionar el problema y de mala forma.Por otra parte destacar al ejecutivo Sr Rodrigo Azúa que extraordinariamente me atendió y le indicó a la supervisora de la funcionaria Laura Monterrey que gestionará la devolución por sistema.Me llamaron la semana pasada que estaba en proceso y aún no se concreta la devolución. La compra la hice el 8 de abril 2024.El reclamo apunta además de la devolución del dinero, que se tomen las medidas administrativas propias de una Gestión de Personas para amonestar a la funcionaria , que si no está capacitada para el cargo, pregunte como poder solucionar un problema y no hacer perder toda la mañana a un cliente con toda la molestia que aquello conlleva. Espero una llamada del supervisor del área de Atención a Clientes de la empresa.Por último reasaltar nuevamente a Rodrigo Azúa por su excelencia en atención y servicio a mi persona y estimo que actúa de igual manera con los demás prospectos y clientes actuales de esta prestigiosa empresaJuan Carlos Galdames9 7865 [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas El reclamo apunta además de la devolución del dinero, que se tomen las medidas administrativas propias de una Gestión de Personas para amonestar a la funcionaria , que si no está capacitada para el cargo, pregunte como poder solucionar un problema y no hacer perder toda la mañana a un cliente con toda la molestia que aquello conlleva. Espero una llamada del Supervisor del área de Atención a Clientes de la empresa.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de productos falsos y clonados

Sernac No Resuelto La Empresa No Entrega Solución. No tengo respuesta de la empresa

Ripley - Me están cobrando seguros no adquirido

Resuelto Resuelto. La empresa reconoció error

Ripley - Compra estufa kerosene contaminante

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días ,aún en estado de solución ya que las políticas de Ripley no aceptan devolución de compra línea blanca si no hasta ser aprobado por su servicio técnico , como consejo no es conveniente la compra de línea blanca ya que estos no tiene devolución por no satisfacción y la solución es 15 días en servicio técnico

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Hace más de dos mes compré una maquina

No Resuelto Ripley No Devuelve Dinero Producto Fallsdo. No comprar Ripley merkadplace no comprar compré un producto casi 1 millón de pesos aún hace más de dos meses llegó malo aún no me devuelven mi millón de peso decepción no colprar

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Evita Ripley
Prefiere Abcdin