- Ñuñoa, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019090
Cajas autoservicio defectuosa
PRESENTE
El 26-02 acudí a la tienda ripley plaza Egaña, escogí una pantalón y una polera, fui a las cajas de autoservicio y compre, pero no salió la boleta le indique el problema a la supervisora de las cajas de autoservicio y me indico que a veces no salían y que fuera a una caja normal, en ese momento veo que el banco me había realizado el descuento, la cajera me indico que ellos no tenían como ver si se había pagado, por ende no se había realizado la compra, que tenía que resolver el tema con el banco, acudí al banco y me indico que la compra si se había realizado, por ende la compra se efectuó, pero ripley no dejo llevarme los pantalones ni la polera, porque no tenía la boleta. Actualmente quiero ingresar a hacer un reclamo a la pagina, y no hay ningún link para reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero
Autor: M.N.