- Viña del Mar, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022425
Mala atencion vendedora
PRESENTE
Hoy 28-03-2024 a las 11:30 hrs me dirigí al sector de deportes de la marca adidas de ripley, mall marina de Viña del Mar, le consulte a la vendedora a cargo de esa marca si me podría probar un short y de manera muy agresiva me dijo que ya no se pueden probar las prendas, para entender la situación, le pregunte el motivo de esa decisión de la marca y nuevamente muy agresiva me dijo que es el "protocolo", le pregunte de que se trataba el "protocolo", me miro y se fue. En ese momento me quede congelado e impresionado de la tan mala atención que me dieron, no entendía el motivo ni el objetivo de esta señorita, incluso otros clientes se dieron cuenta de la situación y una señora le dijo "que desagradable". Fue la peor experiencia que he tenido en una casa comercial. Finalmente fui al sector de la marca nike y la señorita me atendió maravillosamente, terminé comprando todo en esa marca. Que lamentable que tengan personas con esa señorita para atender a clientes. Espero que Ripley tome cartas en el asunto y al menos la capacite en atención al cliente.
Objetivo:
Recibir disculpas
Capactitar en atencion al cliente y supervisar
Autor: M.A.