Autor:

Sin Resultados

8 Abril, 2024 - 13:06
Mi reclamo no fue respondido
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Marzo 2024
  • Número: 1022425

Ripley

Mala atencion vendedora

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 28-03-2024 a las 11:30 hrs me dirigí al sector de deportes de la marca adidas de ripley, mall marina de Viña del Mar, le consulte a la vendedora a cargo de esa marca si me podría probar un short y de manera muy agresiva me dijo que ya no se pueden probar las prendas, para entender la situación, le pregunte el motivo de esa decisión de la marca y nuevamente muy agresiva me dijo que es el "protocolo", le pregunte de que se trataba el "protocolo", me miro y se fue. En ese momento me quede congelado e impresionado de la tan mala atención que me dieron, no entendía el motivo ni el objetivo de esta señorita, incluso otros clientes se dieron cuenta de la situación y una señora le dijo "que desagradable". Fue la peor experiencia que he tenido en una casa comercial. Finalmente fui al sector de la marca nike y la señorita me atendió maravillosamente, terminé comprando todo en esa marca. Que lamentable que tengan personas con esa señorita para atender a clientes. Espero que Ripley tome cartas en el asunto y al menos la capacite en atención al cliente.
Objetivo: Recibir disculpas Capactitar en atencion al cliente y supervisar
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin