- Maipú, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291291
Devolvi producto
PRESENTE
Compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley online el 29 de dic.2013,el producto recien me llego en febrero despues de mchos reclamos. Este estaba fallado y lo devolvi en mall arauco maipu. Haciendo nota de credito. Pague la primera cuota ya que lo habia pactado en 5 cuotas y corresnpia segun mi criterio el pago de los intereses. En marzo me llamaron cobrando la uita en mora y explique ue devolvi. Me sijeron que no.me preocupara que era algo interno . En Abril volvieron a llamar y ya asustado me diriji al mall arauco pero el ejecutivo no supo explicarme que estaba pasando atendiendome jefe de servicio al cliente. Me pidio disxulpas y me dijo que arreglaria.me han seguido llamando y nadie me da respuesta clara, me informaron en el boletin comercial fui nuevamente a hablar con jefe de serv al.cliente y me borro a los 5 dias. Estamos en julio y he vuelto a recibir llamado. Ya nose donde mas dirigirme para encontrar solucion y dejen de cobrarme producto devuelto.
Autor: F.S.