- Recoleta, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291551
Mala atención y trato de vendedor
PRESENTE
Esta tarde fuimos a comprar con mi esposa con 8 meses de embarazo, ropa para nuestro futuro hijito en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Parque Arauco. Al llegar a la caja, le dijimos al vendedor que la compra era con código de Club Mamá para el descuento. El nos dijo si era para juntar puntos pero mi esposa le dijo que no y le paso su carnet de identidad. El tipo, Pablo Figueroa, se molestó por la venta y comenzó a responder en tono irónico hasta que nos dijo que el no tenia que explicarnos nada de la venta. Al pedirle el monto, de nuevo trato mal a mi esposa por lo que no me quedó mas remedio que parar al tipo e increparlo, además de solicitar que viniese su superior. Ahí se calmo y termino la venta. Al pasarnos la boleta, el tipo no paso la venta a ningún código y sin ningún descuento. Ahí nos fuimos por que estábamos atrasados y pondremos el mismo reclamó contra este vendedor en la mía tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Parque Arauco. mi esposa termino pasando un malísimo rato, con fuertes contracciones y con crisis de pánico.
Autor: M.A.