- Los Ángeles, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291805
Garantia
PRESENTE
Quise cambiar el producto porque salio fallado de fabrica por la hélice s soltó y me dijeron que tenia solo 10 días para cambio y el sernac me daba solo 7 dias era un favor que hacian.El cual se opusieron de cambiarlo y ni siquiera tenia derecho a cambiar por otro producto .El cual lo encuentro absurdo ya que yo me encontraba de viaje y en 10 dias no podia estar aca y presentarme por un secador de pelo .Me siento que esta empresa vulnero mi derecho como cliente y la solucion que da es solo mandar al servicio tecnico el cual ya se demora 30 dias para la entrega del producto y hicieron sentir culpable por haber adquirido dicho producto y me dijeron que lo reparaban pero no tenia cambio porque ya ellos lo mandarían a reparación y por lo tanto tenia que quedarme con el producto porque yo ya lo había comprado lo encuentro irreal mi situación y por falla del producto ya que ami no me sirvió porque estaba malo no era que no me gustara tuve en mi viaje compararme otro ..
Autor: V.C.