- Colina, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298347
Acoso telefónico o
PRESENTE
Desde hace un mes que estamos atrasados en 1 cuota 1/2 en tiendas ripley, la cual hemos ido abonando parcialmente debido a un problema de salud en el embarazo de mi esposa, por esta razón han llamado a la casa la empresa de cobranza de ripley, pero mi reclamo es con el nivel de insistencia que molestan a mi casa, desde las 8 am hasta las 11 am cada 1 min. llaman ejecutivas que dicen que ellas no programan la máquina para llamar a los clientes que es automática y llama cada 1 min, mi esposa está delicada de salud y cuando logra levantarse a contestar después de 10 veces que ha sonado el teléfono, les dice que yo le encuentro desde las 18 horas y que estoy abonando pero estas srtas le cortan y la siguen moletando y tratando mal... No es justificable que una empresa de call center diga que ellas no pueden programar la llamada sí cuando uno llama a un cliente en la pantalla tienes que indicar sí lo ubicaste y en que horario volver a llamar, lo digo porque soy informático y todos los sistemas de call center funcionan igual, sólo pido que llamen en el horario que me encuentro y que revicen los abonos cuando la deuda está en 120 mil pesos y vuelvo a abonar este fin de mes...por este motivo me veo obligado a cambiar mi nro telefónico de casa trayéndome un sin fin de inconveniente ya que los doctores tienen contacto diario con mi esposa espero que tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entienda y mande a informar a su call center que no sea tan sicopata por telefono cuando uno se está haciendo responzable de esta...
Autor: M.M.