- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298421
Producto malo y no responden
PRESENTE
Con fecha de Junio, compré un combo de una cama nto walnut + colchón rosen ergo T, desde la primera semana el colchón se comenzó a hundir rápidamente y pusimos un reclamo vía telefónica y nos prometieron visita técnica para evaluación del problema y posterior solución. Esto no ocurrió, pero igual nos enviaron un colchon igual al anterior con un transporte de carga. no se realizó visita técnica para evaluación. Nos dimos cuenta que el problema es la estructura de la cama por el mal material en que esta se encuentra construída. Finalmente la cama está toda hundida, el colchón también, estamos durmiendo con mi esposa embarazada de 5 meses en el suelo y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nos dice en forma prepotente que ya no hay garantía ya que este Producto es importado y que tenía una garantía de solo 3 meses para cambio. El Producto está pagado, estamos teniendo problemas graves de dolores de espalda, rogamos por una solución y no les importa el cliente. Realicé el reclamo en sernac, ojalá ellos intervengan y nos ayuden.
Autor: V.N.