Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294796

Vtr

Pésimo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo meses pidiendo que por favor me den una solución,pero solo les ha importado cobrarme.Tengo telefonía móvil con VTR y fue la peor decisión, no tengo internet casi nunca,me fui de viaje y dejé todo desactivado para que no me hicieran ni un cobro extra.LLego a Chile y me encuentro con 2 hojas con detalles de 26 mensajes de texto,llamadas y kb utilizados como nunca.El celular lo dejé en modo de avión y desactivé la itinerancia de datos como siempre lo he hecho con otras compañías anteriormente,pero nada,igual se me estaba haciendo el cobro.Las llamadas se cortan a la mitad de las conversaciones,y hasta el día de hoy,no puedo enviar mensajes de texto.Todavía me cuestiono qué es lo que pago,si no puedo utilizar ni un servicio.Solo pido que me dejen el equipo si me cambio a otra compañía,ya que llevo como 5 meses y ha sido todo un fraude,nadie hace nada,meses esperando y pagando algo que no puedo utilizar.Es tan sencillo como dejarme con el equipo porque no pretendo cambiarme a otra compañía,teniendo que pagar de cero el equipo.Primero dijeron que era problema de la portabilidad móvil,les dije que daba lo mismo,que me dieran otro chip y que cambiaba el número,después,seguí con problemas y me dicen que puede ser el equipo,me dan uno nuevo con número nuevo,pero sigo con los mismos problemas,lo que confirma que el problema es VTR,no el equipo,ni el chip.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo