- Las Condes, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294796
Pésimo servicio
PRESENTE
Llevo meses pidiendo que por favor me den una solución,pero solo les ha importado cobrarme.Tengo telefonía móvil con VTR y fue la peor decisión, no tengo internet casi nunca,me fui de viaje y dejé todo desactivado para que no me hicieran ni un cobro extra.LLego a Chile y me encuentro con 2 hojas con detalles de 26 mensajes de texto,llamadas y kb utilizados como nunca.El celular lo dejé en modo de avión y desactivé la itinerancia de datos como siempre lo he hecho con otras compañías anteriormente,pero nada,igual se me estaba haciendo el cobro.Las llamadas se cortan a la mitad de las conversaciones,y hasta el día de hoy,no puedo enviar mensajes de texto.Todavía me cuestiono qué es lo que pago,si no puedo utilizar ni un servicio.Solo pido que me dejen el equipo si me cambio a otra compañía,ya que llevo como 5 meses y ha sido todo un fraude,nadie hace nada,meses esperando y pagando algo que no puedo utilizar.Es tan sencillo como dejarme con el equipo porque no pretendo cambiarme a otra compañía,teniendo que pagar de cero el equipo.Primero dijeron que era problema de la portabilidad móvil,les dije que daba lo mismo,que me dieran otro chip y que cambiaba el número,después,seguí con problemas y me dicen que puede ser el equipo,me dan uno nuevo con número nuevo,pero sigo con los mismos problemas,lo que confirma que el problema es VTR,no el equipo,ni el chip.
Autor: C.M.