Resuelto

Sernac

Vtr

área de fidelización

SEÑORES vtr

En el día de hoy 18 de marzo solicite descontratar mis servicios con la empresa VTR, tras un proceso engorroso que se inicia primero en la plataforma online, luego me llama telefónicamente una ejecutiva a la cual le solicite 11 veces en 20 minutos la desconexion del servicio para luego ser derivado a otro ejecutivo al cual le solicite 17 veces en 26 minutos la desconexion del servicio, tarde 46 minutos en que mi petición de baja del servicio fuera atendida.
vtr  - área de fidelización
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que exista una regulación en cuanto a los tiempos de atención cuando se quiere dar de baja un servicio, que ese tiempo lo dedicarán mejor a solucionar problemas o reclamos que tiene uno como cliente cuando llama en esa situación los tiempos se invierten, ahorrense la fidelizacion manteniendo al cliente contento.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2024 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr