Autor:

No Resuelto

19 Abril, 2024 - 13:59
Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 08, Abril 2024
  • Número: 1024022

Vtr

Cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes, el dia 29.1.2024, fui presencialmente, a las oficinas de VTR., ubicada Pinochet le Brun 37, comuna de Maipú, con la finalidad de dar termino al Servicio de tv y que no queria ser mas cliente VTR., el joven que me atendió me indicó que me ivan cobrar una diferencia y los decos serian retirados en mi domicilo, al ver que paso mas de un mes y revisar la cuentas, me doy cuenta, que me estaban cobrando dos meses, servicio que no he ocupado a la fecha, ya que ese mismo día. que renuncie a VTR, mi hijo contrato el servicio de Entel. El día 14.3.2024 concurri a las mismas oficinas de Maipú, esta vez me atendió una Srta. además de mensionarle el termino que habia efectuado y entregarle los decos, además de mostrarle el documento que mantenía, ella indicó que tenía que esperar 15 días, para regularizar todo, como el cobro respectivo, me retire confiado. El jueves 21.3.2024, efectue llamado telefónico a la linea 6003100105, consulte y formule mi reclamo, atendió la Srta. Luisa Granada, le explique todo, además me pidió que fotografiarà los documentos, se los envie a su correo [email protected], hasta este momento no he tenido respuesta. Hasta el dia de hoy me mandan mensajes por correo y mensajes de texto, cabrándome $ 43300, no teniendo respueta a mi reclamo, mis intenciones son pagar, pero lo que corresponde.. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero se rectifique los cobros
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo