Ninguno

14 Marzo, 2024 - 21:19
Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.
  • Las Condes, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019089
Sernac

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

Se me cortó el internet el Sabado 24 de febrero y hasta el día de hoy no me lo han arreglado. Cuento corto, decidí contratar otra empresa (Claro) que es lo mismo que VTR pues se fusionaron. El técnico que vino a hacer la instalación, dijo que no teniamos internet porque alguien desconectó nuestro cable de la caja de VTR para instalar una línea nueva para algún vecino. Sí, como leen, un técnico de VTR nos cortó el internet para dárselo a otro departamento, asi de flojos y mediocres son. Por suerte el técnico de Claro que vino hoy (Lunes 4 de Marzo) hizo un trabajo impecable. Espero que VTR se deje de dar asco y me devuelvan las lucas desde el 25 de febrero, sin mencionar que deberían pagarme por daños (nunca pasará) porque mi trabajo dependía de su porquería de servicio y tuve que usar el de mi télefono como parche.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se dejen de valer callampa.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr