- La Serena, Chile
- 10, Abril 2024
- Número: 1024431
Sernac No permiten dar de baja el servicio
PRESENTE
Tenía contratado solo el servicio de internet para mi hogar, el servicio siempre presentó mala señal y lo quise dar de baja. Fui a la sucursal de VTR y solicité dar de baja el servicio. Me dijeron que justo su sistema no estaba funcionando entonces me llamarían en 24 horas para confirmar (tengo un comprobante entregado por VTR). Los días pasaron y no daban de baja el servicio. Luego tuve que ir al sernac para solicitar dar de baja el servicio, pasaron los días y tampoco me llamaron. Llamé al 600 800 9000 para solicitar una vez más dar de baja el servicio, me atendió E. Mesa y no quería darme de baja, me empezó a ofrecer rebajas, me hacía esperar bastante tiempo en línea. Luego me atendió D. V. y tampoco me quería dar de baja el servicio, extendían la conversación innecesariamente intentanto ofrecerme rebajas y haciendome esperar mucho tiempo en línea. Estuve 55 minutos en el teléfono intentando que aceptaran dar de baja el servicio. La peor experiencia en VTR, son unos **********s porque no querían dar de baja el servicio.La última boleta está pagada (facturación desde el 23 de marzo al 22 de abril) y ahora el problema que tengo es que tampoco me quieren hacer la devolución por los días en que no habrá servicio, o sea me hacen pagar la boleta completa y no me hacen la devolución por los días proporcionales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La boleta (facturación desde el 23 de marzo al 22 de abril) está pagada, me deben hacer la devolución por los días en que no habrá servicio, es decir, desde el 05 de abril al 22 de abril. Yo solicité dar de baja el servicio el 04 de abril, me deben respetar la fecha.
Autor: N.A.