Resuelto

• La Serena, Chile
  • 10, Abril 2024
Sernac

Vtr

No permiten dar de baja el servicio

SEÑORES vtr

Tenía contratado solo el servicio de internet para mi hogar, el servicio siempre presentó mala señal y lo quise dar de baja. Fui a la sucursal de VTR y solicité dar de baja el servicio. Me dijeron que justo su sistema no estaba funcionando entonces me llamarían en 24 horas para confirmar (tengo un comprobante entregado por VTR). Los días pasaron y no daban de baja el servicio. Luego tuve que ir al sernac para solicitar dar de baja el servicio, pasaron los días y tampoco me llamaron. Llamé al 600 800 9000 para solicitar una vez más dar de baja el servicio, me atendió E. Mesa y no quería darme de baja, me empezó a ofrecer rebajas, me hacía esperar bastante tiempo en línea. Luego me atendió D. V. y tampoco me quería dar de baja el servicio, extendían la conversación innecesariamente intentanto ofrecerme rebajas y haciendome esperar mucho tiempo en línea. Estuve 55 minutos en el teléfono intentando que aceptaran dar de baja el servicio. La peor experiencia en VTR, son unos **********s porque no querían dar de baja el servicio.La última boleta está pagada (facturación desde el 23 de marzo al 22 de abril) y ahora el problema que tengo es que tampoco me quieren hacer la devolución por los días en que no habrá servicio, o sea me hacen pagar la boleta completa y no me hacen la devolución por los días proporcionales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La boleta (facturación desde el 23 de marzo al 22 de abril) está pagada, me deben hacer la devolución por los días en que no habrá servicio, es decir, desde el 05 de abril al 22 de abril. Yo solicité dar de baja el servicio el 04 de abril, me deben respetar la fecha.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr