- Talagante, Chile
- 19, Junio 2015
- Número: 331750
Demora en despacho
PRESENTE
Hice un pedido de gas a granel el 15-6-15, indicándome despacho para el 16-6.Es día me avisan que el camión tuvo un desperfecto, por lo que sería realizado el 17-6. Ese día llame para confirmar que así fuera, me llamaron para re confirmar, volví a llamar en 3 oportunidades, indicándome que estaba en tránsito el despacho.Siendo las 21:15, llamo para confirmar el despacho, indicándome que nuevamente el camión tuvo problemas y no sería realizado ese día. En atención al cliente, después de 30 minutos, la telefonista me indica que su supervisora gestionaría personalmente el despacho para el día 18-6.Ese día volví a llamar, me indicaron que se ingresaría con carácter de urgente.A las 19:00 Hrs de este día, llamó para preguntar por mi despacho, y me indican que no existe nada en el sistema, y que la telefonista que me atendió el día anterior no realizó ninguna gestión.Despues de estar 52 minutos al teléfono, no me pudo atender una supervisora que me diera una explicación coherente al respecto, además de que quedo claro que las ejecutivas mienten sin descaro, sin ninguna preocupación por los clientes.
Autor: R.G.