- Santo Domingo, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 448959
Mala gestion servicio al cliente por pedido de gas
PRESENTE
el dia sabado por medio de la app de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible hice un Pedido de llenado de cilindro y esta no funciono, pues bien para asegurarme llame al call center me atendio la ejecutiva kundya cardenas y me informa que mi numero de Cliente se encuentra bloqueado y que hara las gestiones para el desbloqueo, bloqueo que nunca me informaron el cual supuestamente se debia a cobranza, lo que es imposible porque el llenado de gas se paga al contado o bien por no hacer pedidos regulares, lo que es nuevamente es imposible porque mi ultimo Pedido fue en mayo 2018, es del caso que me han derivado a muchas ejecutivas entre ellas tiare cartagena, belen briones, cecilia tapia, valentina beltran, ana mendez, y lisandro, junto con ello tambien llame a don hernan madariaga de cobranza y me dice que ya no existe tal bloqueo, y que puedo hacer nuevamente mi pedido, es realmente insolito hice el Pedido gestione con las ejecutivas y nada aun estoy sin gas y ya van 5 dias, vivo en santo domingo y solamente viene el camion de llenado los sabados, dia que hice el pedido, los martes y jueves. junto con lo anterior debo señalar que incluso vino un tecnico en terreno dos veces a mi casa para verificar el estanque y esta en optimas condiciones por un año mas, por lo tanto la inoperancia y la ineficiencia del sistema es siniestra, todo pasa por un mal call center y las ejecutivas lo unico que te dicen es disculpe la entendemos pero realmente no entienden porque no estan en mi lugar no me conocen y malamente podrian tener empatia. el Servicio es pesimo. ahora necesito que esta empresa me compense por este agravio y me de una clara y precisa informacion de porque arbitrariamente bloquearon mi numero de cliente.
Autor: E.P.