Estimados,Como todos los meses cancelo las cuentas online, pero para mi sorpresa ingreso a Gas reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible medidor y me encuentro con la cuenta del domicilio donde vivo casa en San Venancio 3318, La Florida, donde el Cobro de este mes febrero es Excesivo $859.200.- los cobros durante los meses anteriores han sido bajos, no puede ser que ahora ese total, siendo verano, que se come cosas sin cocinar ni la casa pasa sola, somos trabajadores.Estoy muy nerviosa, con depresión por este problema necesito ayuda, no se lo que sucede con este servicio, me preocupa el engaño y con el poco profesionalismo que están realizando los cobros ni siquiera me avisaron o llego la cuenta a la casa, si no ingreso a la pagina jamas sabría que hay este problema, tampoco si yo cancelo las cuentas y ellos no se fijan en los gastos mensuales de sus clientes, que tipos de personas contratan para que lean los medidores, es una *****a un engaño. Mis números telefónicos son celu: 86948187 u Oficina hasta 28275690necesito claridad de lo que está pasando hoy.Atentamente, A. F. Santis Subdepartamento de Red Externa Ejecutiva Sección Personal Red Externa Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales Ministerio de Relaciones Exteriores Fono: (56-2) 827 5690 Mail:
[email protected] LO QUE ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE:Estimada clienta, tras un análisis a sus boletas anteriores se a determinado que el ultimo Cobro realizado corresponde a la suma de lo no cobrado en sus boletas anteriores, las cuales, presentaban consumos promedio debido a que no se pudo tener acceso al medidor para tomar las lecturas, ante cualquier duda o consulta le pido por favor llamar al numero o se dirija a oficina comercial, gracias.Fernando GuajardoMesa Central // Medidores.________________________________________
Autor: A.F.