No Resuelto

• Sábado 17, Junio 2017

Abastible

Servicio deficiente

SEÑORES abastible

El día 17 de junio 2017 realice un pedido de gas a las 10 am y no llegó. Volví a comunicarme a las 13 pm y luego de esperar 5 minutos para que atiendan me dijeron que iban a ingresar el reclamo. A las 17.30 pm aun no llegaba. Intenté llamar por teléfono y en 7 minutos no contestaron. Me comunique al número de ws y me pidieron los datos para luego de 10 minutos copiarse un texto que decía que el servicio de reclamo finalizó por hoy y si quería que lo programadas para mañana. No me dieron ninguna explicación porque no me llegó el pedido.

Hoy con las distintas alternativas de calefacción, el gas está en desuso por lo que con más razón deberían esforzarse por brindar un buen servicio. No compren más gas a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible al menos que tienen un servicio pésimo.

Autor: L.E.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2017 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Mala Atención Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Respuesta. No hubo ningún tipo de respuesta respecto a si se van a corregir estas fallas o si por lo menos fue leído, nada!!

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

abastible - mal servicio

No Resuelto Negativo. Pesimo servicio aun no llega el gas y ni siquiera una explicacion

Abastible - Corte del Servicio en forma Arbitraria

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Señores, me cuesta imaginarme la FALTA DE EMPATIA, que una empresa importante como Uds. puede tener con un Cliente de mas de 18 años, el problema se arrastra del Mes de Julio del 2018 sin RESPUESTA, ya no tengo stock de Gas y con el Ballon instalado sin poder ocuparlo....que pretenden que haga con el Balón? porque yo necesito abastecer mi hogar y Uds. me lo impiden Fisica y documentalmente....sigo esperando...

Abastible - Mal servicio

No Resuelto Abastible. Me contactaron, el mismo día, pero no hicieron nada con el problema.Sólo una disculpa. Ojalá solucionen sus problemas.
Yo no volveré a comprar por la app o teléfono.

Abastible - Pésimo Servicio

No Resuelto Una Respuesta Protocolar, Vacía De Contenido.. O sea lo mismo, puras excusas, si no se preocupan del cliente los veo pésimo, Se ve la poca seriedad en su respuesta, ni siquiera hacer seguimiento de porque no fui atendido, peor.

Atte.
Cristian Torres

Abastible - servicio deficiente

No Resuelto No Me Han Contactado. Malo

Abastible - Demora servicio de recarga a domicilio

Resuelto Recarga 7 Dias Despues Del Pedido Original. MAL MANEJO DEL CALL CENTER, PUES DEPSUES DEL TERCER LLAMADO RECIEN SE PASO LA INFORMACION ASERVICIO AL CLIENTE, UNICO LUGAR QUE DIO SOLUCION.
fINALMENTE LUEGO DE 7 DIAS POSTERIOR A LA SOLICITUD SE FUIE A HACER RECARGA, LUEGO DE TRES VISITAS AGENDADAS FALLIDAS.
MAL SERVICIO

Abastible - Mal Servicio

No Resuelto No Se Pronunció Abastible Por El Reclamo. No se pronunció Abastible por el reclamo publicado

Abastible - Mal servicio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no me contactaron, ni una disculpa por el mal rato. (Y quise escribir siendo las 17:00 no las 16:00 hrs.)