- Valparaíso, Chile
- 11, Marzo 2017
- Número: 421916
Mal servicio
PRESENTE
Buenas tardes, hoy llame Abastible, fue muy accidentado el llamado, sale una grabacion donde dan la opción de realizar el pedido automático, fácil; al momento que deben entregar el numero de atención el llamado se corta. Insisto y contacta la operado quien me da la información y me dice que el tiempo de entrega son 30 minutos.Transcurrió una hora y debí reiterar el llamado donde me dicen que lo reiteraran al distribuidor para agilizar la entrega, transcurrieron 30 minutos mas, otra vez llame y me contestan que lo reiteraran, que puede ser por la distancia, a lo que refuto ya que el distribuidor del sector esta máximo a 15 minutos del domicilio, no es de una Ciudad a otra.Finalmente después de 2 horas el pedido llego al domicilio.-El pedido se solicito a las 12.50 hrs,. y si llamo a otro Distribuidor mas cercano al que provee este sector no lo hace porque dice que no le corresponde.-Desde que llegue a vivir a este barrio, la compra del gas es un estrés, nunca llega con el tiempo de entrega que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible promete.Quien regulariza y supervisa estos malos servicios??????, a quien le reclamo mi tiempo perdido?????,A quien le competa solicito haga su pega fiscalizando.
Autor: A.R.