- Las Condes, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478295
Boleta
PRESENTE
Estimados . mi reclamo ya se esta saliendo de control , a punto de ir a una sucursal ya que no dan respuestas claras por teléfono , llamo para saber por que el estado de mi cuenta en el mes de noviembre o diciembre salio casi el doble de los que pago mensualmente alrededor de 48.000 $ , en comparación con los meses anteriores o los siguientes que es un total de casi 25.000$ , y la única respuesta es, " es lo que anoto el señor que fue a medir ".llame nuevamente para saber en que estado esta , y me dicen ya lo fueron a revisar y el medidor se encuentra bien , al principio me dijeron que estaba mal y que se me haría una rebaja al mes siguiente , cosa que nunca paso y lo único que hicieron fue cerrar el reclamo y decir que la persona fue a revisarlo? , como se yo que lo reviso ?, como se que esta bien , en las boletas figura el total consumido mes a mes de los medidores? .quiero saber que paso ese mes y el por que se me cobro casi el doble si los comparo con otros meses.de antemano Muchas gracias.
Autor: D.S.