No Resuelto
Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

13 Julio, 2018 - 14:57
Estimada Sra. Rios:

Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento n° 8000597216.- ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.

Saluda cordialmente.

Equipo Abastible.
No Resuelto

Abastible

28 Julio, 2018 - 23:09
Yo no volveré a comprar por la app o teléfono.
  • En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Viernes 13, Julio 2018
  • Número de Reclamo: 512004

Abastible

Mal servicio

SEÑORES abastible

En mayo del año en curso ,solicitó un gas por si app. El cual nunca llegó y tampoco tuve respuesta alguna de Abastible. Pensando que fue un caso aislado, hoy vuelvo a pedir gas por la app. Al pasar el plazo establecido me contacto por watsapp indicandome que ya lo habían entregado lo cual no fue así. Despues de una hora y media de retraso, salgo a comprar y me llaman indicando que estaban fuera de mi casa .Pudo qie me esperen y me dicen que no y se retiran del lugar. Una falta de respeto tomanfp5 en cuenta todo lo que yo tengo que esperar por un servicio. Adjunto print con los pedidos fallidos.

abastible - mal servicio
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Persiste mal sistema de descuento y mal uso de mi cédula de Identidad.

No Resuelto Abastible. Aun sin respuesta y ningún tipo de contacto, menos alguna solución. Debo hacer las denuncias, a donde?? PDI, primero??

abastible - mal servicio

No Resuelto Negativo. Pesimo servicio aun no llega el gas y ni siquiera una explicacion

Abastible - Mal servicio

No Resuelto Abastible. Me contactaron, el mismo día, pero no hicieron nada con el problema.Sólo una disculpa. Ojalá solucionen sus problemas.
Yo no volveré a comprar por la app o teléfono.

Abastible - Pésimo Servicio

No Resuelto Una Respuesta Protocolar, Vacía De Contenido.. O sea lo mismo, puras excusas, si no se preocupan del cliente los veo pésimo, Se ve la poca seriedad en su respuesta, ni siquiera hacer seguimiento de porque no fui atendido, peor.

Atte.
Cristian Torres

Abastible - servicio deficiente

No Resuelto No Me Han Contactado. Malo

Abastible - Mal Servicio

No Resuelto No Se Pronunció Abastible Por El Reclamo. No se pronunció Abastible por el reclamo publicado

Abastible - Mal servicio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no me contactaron, ni una disculpa por el mal rato. (Y quise escribir siendo las 17:00 no las 16:00 hrs.)