- Talcahuano, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501824
Error en toma de medidor
PRESENTE
Buenos días ., junto con saludar, quiero expresar mi indignacion por un cobro excesivo en mi cta de gas de este mes ., de pagar $13.000.- mensuales aprox. a $200.000,?? .... llamo a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y me dicen que yo tengo que enviarles una fotografia del Medidor para que lo vean y solucionen este tema , porque yo tendria que estar enviandoles informacion ?? .. Vuelvo a llamar y pido hablar con el encargado de medidores y me atiende una ejecutiva la cual me dice que en 48 horas plazo para que vayan a hacer la Toma de medidor.M e parece por no decirlo de una desfachatez tremenda que no hagan bien la pega, que no se preocupen de porque una cta de un mes para otro podria variar tanto antes de enviar la informacion al cliente.COMO DATO TENGO MIS PAGOS AL DIA DE GAS .
Autor: M.V.