Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

31 Mayo, 2018 - 10:09
Estimado Sr. Torres
Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados.
Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.
No Resuelto

Una Respuesta Protocolar, Vacía De Contenido.

31 Mayo, 2018 - 10:15

Atte.
Cristian Torres
Empresas Abastible

En Proceso – Abastible

14 Junio, 2018 - 19:17
Buenas tardes, Sr. Torres.
Internamente su caso ha sido ingresado, pero no se publicó esa información. Será contactado lo antes posible por Abastible.
Saludos cordiales.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 30, Mayo 2018

Abastible

Pésimo servicio

SEÑORES abastible

Estimados:

Realice el pedido de un cilindro de gas, con folio 120865634, llame a las 18:20 horas, me dijeron que en 30 minutos estaría el reparto en mi domicilio, no llegó volví a reiterar el llamado en donde me dicen que pusieron una alerta para el reparto. volví a llamar a las 19:55 Horas me traspasan el llamado a atención a clientes, el cual me da la BRILLANTE solución, que me ingresaría el pedido para mañana. QUE burla ES ESTA con los clientes, me doy cuenta que son una mugre de empresa, con un Servicio pésimo, noto que les importa una *****a los clientes. reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible de lo peor. El día anterior paso lo mismo, mismas respuestas, sin soluciones, cero compromiso con los clientes, hay que recordar que uno cuando solicita un servicio, las empresas no nos hacen un favor.

Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Mala Atención Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Respuesta. No hubo ningún tipo de respuesta respecto a si se van a corregir estas fallas o si por lo menos fue leído, nada!!

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

abastible - mal servicio

No Resuelto Negativo. Pesimo servicio aun no llega el gas y ni siquiera una explicacion

Abastible - Corte del Servicio en forma Arbitraria

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Señores, me cuesta imaginarme la FALTA DE EMPATIA, que una empresa importante como Uds. puede tener con un Cliente de mas de 18 años, el problema se arrastra del Mes de Julio del 2018 sin RESPUESTA, ya no tengo stock de Gas y con el Ballon instalado sin poder ocuparlo....que pretenden que haga con el Balón? porque yo necesito abastecer mi hogar y Uds. me lo impiden Fisica y documentalmente....sigo esperando...

Abastible - Mal servicio

No Resuelto Abastible. Me contactaron, el mismo día, pero no hicieron nada con el problema.Sólo una disculpa. Ojalá solucionen sus problemas.
Yo no volveré a comprar por la app o teléfono.

Abastible - Pésimo Servicio

No Resuelto Una Respuesta Protocolar, Vacía De Contenido.. O sea lo mismo, puras excusas, si no se preocupan del cliente los veo pésimo, Se ve la poca seriedad en su respuesta, ni siquiera hacer seguimiento de porque no fui atendido, peor.

Atte.
Cristian Torres

Abastible - Pésimo servicio en despacho de gas a Domicilio

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Al Reclamo. El gas llegó al día siguiente, sin mediar ninguna explicación de Abastible

Abastible - servicio deficiente

No Resuelto No Me Han Contactado. Malo

Abastible - Mal Servicio

No Resuelto No Se Pronunció Abastible Por El Reclamo. No se pronunció Abastible por el reclamo publicado

Abastible - Mal servicio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no me contactaron, ni una disculpa por el mal rato. (Y quise escribir siendo las 17:00 no las 16:00 hrs.)