Abastible - Mal servicio

Negativo

28 Agosto, 2019 - 13:17
Pesimo servicio aun no llega el gas y ni siquiera una explicacion
mal servicio

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES abastible

hice pedido de recarga de 15 kg a las 16.35 hrs., son las 20.06 hrs u nunca llegó el gas llamé tres veces en el intertanto y nunca se me dijo que no llegaría solo que esperara, ahora llamo y me lo agendan para mañana a las 08.00 con espera hasta las 10.00 hrs dan dos horas para que llegue el pedido, no puedo llamar a otra distribuidora porque lamentablemente pago con cupón, pero de ahora en adelante pagaré en efectivo y obviamente no llamaré a abastible, llamaré a los dirigentes para cerrar convenio por mal servicio
Autor: V.G.
Publicado por: IP 190.107.228.61 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 984 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.