Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Abastible

Abastible - Mal servicio

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605859 Foro Reclamos.cl

hice pedido de recarga de 15 kg a las 16.35 hrs., son las 20.06 hrs u nunca llegó el gas llamé tres veces en el intertanto y nunca se me dijo que no llegaría solo que esperara, ahora llamo y me lo agendan para mañana a las 08.00 con espera hasta las 10.00 hrs dan dos horas para que llegue el pedido, no puedo llamar a otra distribuidora porque lamentablemente pago con cupón, pero de ahora en adelante pagaré en efectivo y obviamente no llamaré a abastible, llamaré a los dirigentes para cerrar convenio por mal servicio

Publicado por: IP 190.107.228.61 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.