• Valparaíso, Chile
  • 23, Mayo 2019

Abastible

Engaño

SEÑORES abastible

No me pasaron el descuento los andes y me hace pagar la diferencia en efectivo y nisiquiera dan boleta.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Abastible - No Entrega De Gas

Resuelto Resuelto. Tarde, pero llego

Abastible - Gas de 15 kg dura dos semanas

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Ninguna Respuesta Al Respecto. procederemos a realizar un reclamo en SERNAC

Abastible - Falta de respuesta a instalación de tanque de gas

Resuelto Al Menos, Me Llamaron. Aunque me llamaron, aún no logro solucionar la razón de mi reclamo, que es lograr que instalen un estanque de gas. Así que en estos instantes desisto de trabajar con ellos.

Billetera abastible - Se desaparecio un cupon de gas de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Se indicó que no existe solución, debido a que el cupón era regalado

Abastible - Reclamo cobro excesivo en Boleta

Sernac No Resuelto No Han Respondido. De acuerdo a lo solicitado aún no recibo ninguna respuesta

Evita Abastible
Prefiere Lipigas