Abastible - Muy mal servico

muy mal servico

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES abastible

espere mas de 4 hora por una recarga de 15 kilo y que nunca llego a destino tuve que comprar el recrga de 15 kilo en lipigas
Autor: W.Z.
Publicado por: IP 201.223.38.168 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.
Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.