Abastible

Telecobranza

Autor reclamo

Resuelto Y Aclarado

7 Abril, 2020 - 15:30
El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio.
Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva..
Muchas gracias.
Reclamo original:
Abastible
Telecobranza
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En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 24, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654279
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abastible

PRESENTE

Estimados: mi padre fallecido el 14 de junio de 2019 está registrado como cliente. Desde que falleció solicité recarga, el servicio al cliente impecable, al igual que la recarga. Por segunda vez hoy, en espera de recarga, al solicitar el estado del pedido, se me indica que está bloqueado x deuda. Deuda que nunca se nos ha informado. El fono y mail del cliente estan inactivos, pero no la dirección,la cual ustedes mantienen en registro. Desconozco los canales de cobro y la deuda de mi padre. Pero cuando solicité el servicio 2 veces no se me informó nada. Al contrario, se me indicó,la primera vez, que estaba todo bien. Si [email protected] en cobranzas es pertinente informar que sus cobradores no han hecho llegar información al respecto. Y, me resulta muy agresivo enterarme el día que se me dijo me iban a entregar gas, que no iba a proceder por la deuda en comento. Intento comunicarme con telecobranza sin exito. Por lo tanto, el servicio que a ustedez le ofrece esa plataforma claramente no cumple con su cometido en forma correcta. Cabe señalar que se informó a servicio al cliente del fallecimiento del titular abastible. Por lo tanto, su empresa está al tanto de la situación.solicito se resuelva el problema a l brevedad para no quedarmr sin gas. Sobretodo en estos tiempos.vulnerables.Atte.,
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.116.155 el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible

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