Resuelto Y Aclarado

7 Abril, 2020 - 15:30
Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva..
Muchas gracias.
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Martes 24, Marzo 2020

Abastible

Telecobranza

SEÑORES Abastible

Estimados: mi padre fallecido el 14 de junio de 2019 está registrado como cliente. Desde que falleció solicité recarga, el servicio al cliente impecable, al igual que la recarga. Por segunda vez hoy, en espera de recarga, al solicitar el estado del pedido, se me indica que está bloqueado x deuda. Deuda que nunca se nos ha informado. El fono y mail del cliente estan inactivos, pero no la dirección,la cual ustedes mantienen en registro. Desconozco los canales de cobro y la deuda de mi padre. Pero cuando solicité el servicio 2 veces no se me informó nada. Al contrario, se me indicó,la primera vez, que estaba todo bien. Si [email protected] en cobranzas es pertinente informar que sus cobradores no han hecho llegar información al respecto. Y, me resulta muy agresivo enterarme el día que se me dijo me iban a entregar gas, que no iba a proceder por la deuda en comento. Intento comunicarme con telecobranza sin exito. Por lo tanto, el servicio que a ustedez le ofrece esa plataforma claramente no cumple con su cometido en forma correcta. Cabe señalar que se informó a servicio al cliente del fallecimiento del titular abastible. Por lo tanto, su empresa está al tanto de la situación.

solicito se resuelva el problema a l brevedad para no quedarmr sin gas. Sobretodo en estos tiempos.vulnerables.

Atte.,

Autor: C.G.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abastible - Telecobranza

Resuelto Resuelto Y Aclarado. El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio.
Muchas gracias.

Gas Abastible - No recibi mi vale y mercaderia
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

No Resuelto. Aun no han ido a dejar mi vale de gas, como les comentaba, el dia que pasaron repartiendo vales de gas no me encontraba en mi domicilio, estaba trabajando, favor pasar a dejar el vale que me corresponde mi dirección es lago rapel 1555 la florida

Atte.
Blanca Huanel

Abastible - No entrega de pedido gas granel
Resuelto Publicado el 19-07-2021

Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - Cobro no creible y excesivo
No Resuelto Publicado el 17-07-2021

No Hubo Solucion Cobro Excesivo. No hubo solución, de pagar 15 mil pesos mensuales por medio año, de pronto cobran casi 90.000 pesos, diciendo que mágicamente el consumo aparece en medidor en un hogar con 2 adultos en donde ni se cocina.
Creo que el abuso de las grandes compañías debe llegar a denuncias mayores, por lo que enviare carta a entidades competentes. Dejo la cordial invitación a no dejarse embaucar tan fácilmente. Es un abuso.

abastible - no estrega de pedido
Resuelto Publicado el 13-07-2021

Resuelto. Tuve que enviar un email al Gerente General para que al otro día llegará.
Si no lo hubiera hecho creo que todavía estaría esperando

Abastible - Me bloquearon si aviso y no debo nada.
No Resuelto Publicado el 26-06-2021

No Resuelto.
Espero me contacten para solucionar este tema, que me tiene muy angustiada.

Abastible - No cumple con sus ventas
No Resuelto Publicado el 17-06-2021

No Resuelto. Aun ni he logrado obtener mi compra de valor y recarga lo encuentro el colmo yo quiero comprar no estoy pidiendo que me regalen algo es ilógico que no quieran vender según por que la empresa les tiene prohíba la venta de cilindros

Abastible - Despacho No Realizado
No Resuelto Publicado el 16-06-2021

Hasta Ahora Abastible No Responde.. Presenté una carta de reclamo formal a Abastible y no responden acerca de lo acontecido. Solo una nota que dice "disculpas"

Abastible - Bloqueo por error del suministro de gas cliente 570844 por parte de Abastible impide la recarga de estanque a grane
No Resuelto Publicado el 16-06-2021

Abastible. Aún no se ha resuelto totalmente el problema. En los días 4 y 5 de junio hubo dos inspecciones técnicas que coincidieron en que no había instalación fuera de norma del tanque de gas y que el servicio debía reponerse (solicitud# 620621 del 4 de junio). Sin embargo, a la fecha de hoy (160621) el servicio sigue bloqueado, pues la información de desbloqueo no se encuentra en el sistema de quienes reciben los pedidos y no logro que me traigan gas, después de 16 días de bloqueo.

Abastible - No llega el pedido
No Resuelto Publicado el 16-06-2021

Nunca Llego El Pedido. Nunca llego el pedido tuvimos que ver por otro lado ya que abastible no quería recibir vales correspondiente a la empresa

Abastible - Retraso en entrega de cilindro
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo para informar nada
Además después me di cuenta que cuando solicité la primera vez el gas, la operadora me dijo no llame en 2 horas más, claro serían las 6 decla tarde y no atenderian porque los despachos en Domingo eran hasta las 18:00 horas.
Están las llamadas registradas (grabada) supongo.