Telecobranza

Resuelto Y Aclarado

7 Abril, 2020 - 15:30
El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio.
Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva..
Muchas gracias.
Telecobranza

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Abastible

Estimados: mi padre fallecido el 14 de junio de 2019 está registrado como cliente. Desde que falleció solicité recarga, el servicio al cliente impecable, al igual que la recarga. Por segunda vez hoy, en espera de recarga, al solicitar el estado del pedido, se me indica que está bloqueado x deuda. Deuda que nunca se nos ha informado. El fono y mail del cliente estan inactivos, pero no la dirección,la cual ustedes mantienen en registro. Desconozco los canales de cobro y la deuda de mi padre. Pero cuando solicité el servicio 2 veces no se me informó nada. Al contrario, se me indicó,la primera vez, que estaba todo bien. Si [email protected] en cobranzas es pertinente informar que sus cobradores no han hecho llegar información al respecto. Y, me resulta muy agresivo enterarme el día que se me dijo me iban a entregar gas, que no iba a proceder por la deuda en comento. Intento comunicarme con telecobranza sin exito. Por lo tanto, el servicio que a ustedez le ofrece esa plataforma claramente no cumple con su cometido en forma correcta. Cabe señalar que se informó a servicio al cliente del fallecimiento del titular abastible. Por lo tanto, su empresa está al tanto de la situación.solicito se resuelva el problema a l brevedad para no quedarmr sin gas. Sobretodo en estos tiempos.vulnerables.Atte.,
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.116.155 el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible