No Solucionado Aun

Abastible

Cobro erroneo

SEÑORES abastible

BUENAS TARDES :

JUNTO CON SALUDAR, QUISIERA RECLAMAR ANTE EL abuso DE EMPRESA ABASTIBLE. PUNTUALMENTE ES POR EL COBRO ERRONEO DE MI CUENTA DE GAS, RESULTA QUE PAGO TODA LA CUENTA MENSUALMENTE EN ESTA FECHA Y AYER AL QUERER CANCELAR ME APARECE UN SALDO QUE NO ME CORRESPONDE¡¡ . HACE ALGUN TIEMPO TOMARON MAL EL ESTADO Y MI CUENTA SALIO CON UN VALOR DE $250.000 Y ALGO , FUE por error DE LA PERSONA QUE TOMA EL ESTADO, Y HE ESTADO NOTANDO QUE LAS CUENTAS SON INCONSISTENTES YA QUE EN UN MES ME LLEGA UN COBRO POR $18.000 Y AL MES SIGUIENTE POR $30.000, AL SIGUIENTE MES POR $20.000 Y ASI SUCESIVAMENTE , ME PARECE HORROROSO YA QUE AL NO QUERER Y PERDER TIEMPO ANTE ESTA SITUACION HE PAGADO SIN RECLAMAR, SE OCUPA EL GAS TODOS LOS MESES LO MISMO . DEJO MIS DATOS Y NRO DE CLIENTE PARA QUE ME SOLUCIONEN ESTE TEMA . HOY HE LLAMADO INCANSABLEMENTE TODA LA MAÑANA Y no contestan , necesito SOLUCONAR ESTO A ALA BREVEDAD .

Andacollo 253 depto 104 - condominio Higueras - Talcahuano

codigo de cliente 0050000925

Dia 29/03/2021 se paga total de boleta por $30.350.- (N° OPERACION 542109)

* solicito QUE SE MODIFIQUE A LA BREVEDAD MI CUENTA PARA ´PODER CANCELAR LO QUE ME CORRESPONDE QUE SERIAN $27.950.

Atte.,

Marion Valenzuela Neira

10.151.xxx-x

Objetivo: Recibir disculpas
SOLUCIONAR MI TEMA A LA BREVEDAD
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Cobro abusivo

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Abastible ni siquiera se ha dado el.tiempo de contestar

Abastible - Cobro Erroneo

No Resuelto No Solucionado Aun. Y necesito que lo solucionen a la brevedad ya que necesito pagar la cuenta como lo hago todos los meses sin quedar debiendo nada

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. No me han dado solución a lo ocurrido con le monto excesivo. No me han llamado, no han venido a ver nada.

Abastible - Cobro saldo anterior erroneo

No Resuelto 4. Aún Abastible no responde mi reclamo por saldo anterior erróneo por dos meses de 2021. El banco ha hecho los cargos segun convenio PAC informado por Abastible. Solicito corregir este cobro anterior erróneo.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Malo. Aún nadie se a contactado conmigo!!!

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Hacen Caso Omiso. No quisieron aplicar ningún descuento y en correo junto a indicar que debo pagar por su error amenazan con cortar el servicio de gas... Un robo y NADIE hace nada.

abastible - cobro excesivo

No Resuelto No Hay Resultados. hasta el dia de hoy no me solucionan el problema un asco de servicio me diriji a sernac ya que jamas tuve respuesta de ustedes estoy en tramite

Abastible - cobro excesivo

No Resuelto Inconcluso. A la fecha, sin comunicación de abastible, ni boleta,

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta del reclamo aun

Abastible - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DE LA EMPRESA.
LOS ESTADOS DEL MEDIDOR NO HAN SIDO REVISADOS.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Responde. cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.

Abastible - ¡¡cobro Doble!!

No Resuelto La Empresa Aun No Me Devuelve El Cobro Doble Por $ 9.200. Por Favor Ingresenme Lo Adeudo.d .. Estoy molesta, porque ya he realizado 3 RECLAMOS por la pagina y no solucionan nada.
Espero ahora lo hagan.
Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Nada Me Han Comunicado. El Valor Mens Nunca Sobrepaso 14.15 Mil $ Solo El últ Mes Que Pague Un Valor De $27.000 X 2 Meses. Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. Necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta