• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Abastible

Falsa entrega de pedido

SEÑORES abastible

Estimados, solicite un pedido de 15 k el día de hoy... del cual no llego a domicilio, después de 2 horas llamé para ver que paso con el pedido y me informan que aparece entregado, siendo que en ningún momento han aparecido para la entrega. Realizo el reclamo por la mala y falsa información del personal que recibe la solicitud y a los que tenían que realizar la entrega.

Atte.

Cesar Navarrete

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que tengan mejores trabajadores para una mejor atención
Autor: C.N.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

abastible - no estrega de pedido

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un email al Gerente General para que al otro día llegará.
Si no lo hubiera hecho creo que todavía estaría esperando

Abastible - Demora de pedido

No Resuelto Cero. La verdad Abastible no se ha comunicado para nada, ni una minima disculpa, nada de nada.

Abastible - Pedido de gas no llegó

Resuelto Solucionado. Se solucionó gracias al Supervisor de turno que a última hora logró coordinar una última entrega el cual no estaba programado por el despachó.

Abastible - Demora pedido

No Resuelto Tarde. Compré a un camion que pasó, el pedido de uds llegó a las 15:45, le dejo la inquietud como calidad de servicio al cliente.

Abatible - No llegan el pedido de gas

No Resuelto Abastible. El.pedido se realizó 26 de julio con registro de 75414863 incluso hable con servicio al.cliente que molesto saber que supueStamente no realice ningún pedido, exACTamente al mismo número que tienen como registro.

Abastible - incumplimiento de entrega

Resuelto Después De Un Día, Llegó El Pedido.. Se llamó durante la mañana y alrededor de las cinco de la tarde, llegó el pedido. De la empresa llamaron consultando si llegó.

Abastible - Incumplimiento de pedido.

No Resuelto Desconozco.. Nunca más llame a fono abastible.

Abastible Sa - incumplimiento de pedido

No Resuelto Trajeron El Gas A Las 32 Horas De Haberlo Solicitado, , No Lo Recibí Porque Ya Ha Y Comprado. Posteriormente, solicite a las 15.00 hrs .otro cilindro (el fin de semana) con una espera de tres horas, nunca llegó. A las 20.00 llame y me dijeron que solo repartían hasta las 17.00 y mi solicitud quedaba par el sgte día. Resumen ...no hay coordinación entre el personal, tampoco esmero en mejorar ... Hay que cambiarse a Gasco

abastible - inclumiento entrega de pedido

No Resuelto Hice Un Pedido A Gasco Me Dijeron En 3 Hora S Y Llego En 3 Horas Al Día Siguiente A Medio Día Llego Abastiblel Rechaze El Pedid. Se dieron vueltas en excusas y asegurando el despacho al final ningún resultado deje un reclamo en servicio al cliente asegurandome una respuesta algo que aun no ocurre pero si me llamaron para que evaluará la atención.