• En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Abastible

No entrega mi pedido

SEÑORES abastible

Desde las 11:54 que estoy llamando a la línea 800 de abastible se han generado dos reclamos y aún siendo las 17:10 no llega mi pedido, un cilindro de 15 kilos ni nadie se comunica conmigo

abastible - no entrega mi pedido
Que traigan el gas así de simple
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - No llega el pedido

No Resuelto Nunca Llego El Pedido. Nunca llego el pedido tuvimos que ver por otro lado ya que abastible no quería recibir vales correspondiente a la empresa

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Abastible, nunca enviaron el galón . Por lo tanto tuve que acudir a lugares de venta cercanas

Abastible - No llegó el pedido

Resuelto Nunca Llegó Ese Pedido. Nunca llamaron para dar explicaciones.

Abastible - No llega el pedido

Resuelto Solucionado. Muy efectivo el haber realizado el reclamo.
El problema se solucionó rápidamente
Muchas gracias

Abastible - No entrega

No Resuelto Nada. Sin ganas de volver a utilizar sus servicios !

abastible - inclumiento entrega de pedido

No Resuelto Hice Un Pedido A Gasco Me Dijeron En 3 Hora S Y Llego En 3 Horas Al Día Siguiente A Medio Día Llego Abastiblel Rechaze El Pedid. Se dieron vueltas en excusas y asegurando el despacho al final ningún resultado deje un reclamo en servicio al cliente asegurandome una respuesta algo que aun no ocurre pero si me llamaron para que evaluará la atención.

Abastible - pedido no llega

No Resuelto Mal. sgte fin de semana paso lo mismo, nunca llego mi pedido

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Sin Resultado. Pésima atención