- San Miguel, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778945
Consumo
PRESENTE
En toma de consumo ..de mes de febrero se me indica que este fue de 66 m3 lo cual arroja una deuda de 183000.pesos ,a lo cual se solicita mediante llamada que algo no está bien ya que mi consumo normal es de 8 a12 m3...me indican que debo realizar reclamo mediante internet ya que no están atendiendo personalmente..la persona que me atiende me dice que vea el medidor que debería tener un consumo registrado de 209 m3 más menos ,me dirijo y veo que tiene 159 m3...alo cual realizo el reclamo obteniendo una respuesta de que debo esperar la otra boleta ya que los reclamos se realizan solo los primeros 13 días para proceder al descuento...me parece muy inconsistente su respuesta ya que adjunte fotos del medidor y reconocen qué hay un error de lectura pero no lo solucionan..se juntarán más boletas debo esperar que me suba la cuenta ,ahh además se revisó y este no tiene fugas ni nada extraño.Agradeceré a quien corresponda revisar esta solicitud,ya que el medidor en lectura anterior marcaba 143 y ahora marca 159 adjunto foto..da una diferencia de consumo de 16 m3 ..ese es el problema fue mal tomada la lectura.Saludos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El rebajar el cobro para poder cancelar de forma normal.
Autor: R.O.