Sin Respuesta Del Proveedor

17 Mayo, 2021 - 16:36
Abastible ni siquiera se ha dado el.tiempo de contestar
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Mayo 2021

Abastible

Cobro abusivo

SEÑORES abastible

la empresa abastible descaradamente nos está cobrando por el consumo de gas del periodo de abril más de 80.000.

sin embargo el mes anterior la boleta venía por 50.000 e inclusive había una persona más en nuestro domicilio.

Esta práctica abusiva viene hace mucho tiempo. Ya tengo un reclamo formal en Julio de 2020 por una situación muy similar inclusive lo escale a la SEC y la empresa no da solución...!!!

Son unos cara de ***a ....!!!

abastible - cobro abusivo
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me descuente el exceso del cobro efectuado.
Autor: R.T.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Cobro abusivo

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Abastible ni siquiera se ha dado el.tiempo de contestar

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. No me han dado solución a lo ocurrido con le monto excesivo. No me han llamado, no han venido a ver nada.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Malo. Aún nadie se a contactado conmigo!!!

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Hacen Caso Omiso. No quisieron aplicar ningún descuento y en correo junto a indicar que debo pagar por su error amenazan con cortar el servicio de gas... Un robo y NADIE hace nada.

abastible - cobro excesivo

No Resuelto No Hay Resultados. hasta el dia de hoy no me solucionan el problema un asco de servicio me diriji a sernac ya que jamas tuve respuesta de ustedes estoy en tramite

Abastible - cobro excesivo

No Resuelto Inconcluso. A la fecha, sin comunicación de abastible, ni boleta,

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta del reclamo aun

Abastible - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DE LA EMPRESA.
LOS ESTADOS DEL MEDIDOR NO HAN SIDO REVISADOS.

abastible - cobro indebido abusivo

No Resuelto Alcaldia De Lampa. se ingreso denuncia a la superintendencia de energia y combustible. hasta hoy ninguna respuesta de abastible. no hay respeto por los clientes que pagan al dia.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Responde. cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.

Abastible - ¡¡cobro Doble!!

No Resuelto La Empresa Aun No Me Devuelve El Cobro Doble Por $ 9.200. Por Favor Ingresenme Lo Adeudo.d .. Estoy molesta, porque ya he realizado 3 RECLAMOS por la pagina y no solucionan nada.
Espero ahora lo hagan.
Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Nada Me Han Comunicado. El Valor Mens Nunca Sobrepaso 14.15 Mil $ Solo El últ Mes Que Pague Un Valor De $27.000 X 2 Meses. Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. Necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta

abastible - cobro doble

No Resuelto No He Sabido Absolutamente Nada De Mi Reclamo.. Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez.
Por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la Empresa.