No

• Lunes 10, Mayo 2021

Abastible

Cobro excesivo

SEÑORES abastible

Estimados, el reclamo es por abastible de cañería. intentando hacer el reclamo por la página me doy cuenta que piden detalles que uno no posee, por lo menos la boleta no lo muestra. Me están cobrando el doble y un poco más de lo que pago habitualmente pensé que había un alza de la cual no estaba enterada, pero no. Pago cada mes entre 12. 000 y 14.000 a tope y este mes me llego por 27 mil pesos??, somos 2 personas en mi hogar llame y no brindan la atención dicen que por la página y son muchas trancas para poder hacer el reclamo. Y hasta ahora aún no logro nada, llame todos los teléfonos de contacto y nadie me registro el reclamo o un posible solución. Al contrario cobran 15mil pesos por revisar mi medidor osea pierdo todo el rato.

abastible  - cobro excesivo
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Como mínimo que den solución a mi caso sin porsupuesto cobrarme por un error de ellos como empresa, no mio. Y claramente el dcto correspondiente
Autor: Y.C.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No. La boleta volvió con una cantidad similar a la anterior y al parecer no hacen la lectura y son solo estimados los cuales no se acercan al uso que le doy a este servicio. Una lástima. Dar de baja el servicio es lo único que queda.

Abastible - Cobro Excesivo

No Resuelto Malo. Aún no han resuelto nada !! Ya van 3 meses sin cancelar!! Ya que mientras no se resuelva no se cancela !!
He llamado en innumerables ocasiones y me piden que envíen el estado al servicio al cliente y queda en lo mismo!!

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. No me han dado solución a lo ocurrido con le monto excesivo. No me han llamado, no han venido a ver nada.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Malo. Aún nadie se a contactado conmigo!!!

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Hacen Caso Omiso. No quisieron aplicar ningún descuento y en correo junto a indicar que debo pagar por su error amenazan con cortar el servicio de gas... Un robo y NADIE hace nada.

abastible - cobro excesivo

No Resuelto No Hay Resultados. hasta el dia de hoy no me solucionan el problema un asco de servicio me diriji a sernac ya que jamas tuve respuesta de ustedes estoy en tramite

Abastible - cobro excesivo

No Resuelto Inconcluso. A la fecha, sin comunicación de abastible, ni boleta,

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta del reclamo aun

Abastible - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DE LA EMPRESA.
LOS ESTADOS DEL MEDIDOR NO HAN SIDO REVISADOS.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Responde. cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. no he recibido nada de parte de ABASTIBLE.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Nada Me Han Comunicado. El Valor Mens Nunca Sobrepaso 14.15 Mil $ Solo El últ Mes Que Pague Un Valor De $27.000 X 2 Meses. Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. Necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto 4. Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso .
Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar .
Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ...
Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.