- San Bernardo, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793319
Errores y mentiras!!
PRESENTE
Con relación a la respuesta que me han dado ante mi reclamo R2021W5192231 interpuesto por mi parte en sernac.cl, les aclaro que uds están muy MAL INFORMADOS. PORSUPUESTO que ya soy beneficiaria de la postergación de servicios básicos. NO ME VENGAN CON TONTERAS!!. Uds se contactaron conmigo vía mail hace meses solicitándo mis datos y documentos como la cartola hogar.Segundo, la SUCURSAL VIRTUAL NO ESTÁ OPERATIVA NI SIN ERRORES como uds dicen!!!. Una vez más... NO PUEDO INGRESAR. Leyeron mi reclamo anterior (en sernac.cl) acaso???Yo descargué la app abastible hace mucho tiempo y me registré allí con mi correo y clave pensando que era para ver las boletas pero era sólo para hacer pedidos. Ahora trato de ingresar a la sucu virtual con aquél mismo correo y clave y me aparece "correo o contraseña inválidos" y me piden registrarme...lo intento y me dice " que mi rut ya está registrado".NO PUEDO INGRESAR. ENTIÉNDANLO DE UNA BUENA VEZ. NO SEAN DUROS DE CABEZA por favor!!!.Me tienen harta con su incompetencia!!!SOLUCIONEN EL ASUNTO PARA QUE PUEDA REGISTRARME DE UNA BUENA VEZ Y NO ME VAYAN A SALIR CON EL CHISTESITO DE QUE LA SUCURSAL VIRTUAL NO PRESENTA INCONVENIENTES.JAJAARRÉGLENLA DE UNA VEZ. necesito REGISTRAME Y SOLICITAR EL BENEFICIO PARA CANCELAR EN 36 CUOTAS. O ACASO ÉSTA ES UNA TRETA PARA QUE NOSOTROS LOS CLIENTES NO PODAMOS REGISTRARNOS.NO SEÑORES!!!SOLUCIONES por favor!!!Señores abastible. . . Espero se tomen la molestia de ver las capturas de pantalla que les adjunté en mi nuevo reclamo interpuesto en sernac.cl. Allí se ve claramente el error que arroja la sucursal virtual de su empresa. Además se deja constancia de los convenios que efectivamente ¡¡ sí !! he realizado con abastible vía mail ya que en tooodo éste tiempo, desde que empezó la pandemia a la fecha, ustedes no han sido capaces de solucionar el error de la web.Ahh y si no me solucionan el asunto y por lo tanto no puedo postular de aquí al fin del período de postulación me comunicaré con la prensa y les expondré mi caso. Y no me vayan a enviar una respuesta absurda como la que me enviaron ayer.Quiero soluciones no tonteras
Objetivo:
Obtener una solucion
Que corrigan el ERROR en la sucursal virtual para que pueda registrarme y postular al beneficio y así cancelar mi deuda en 36 cuotas.
Autor: R.V.