- La Florida, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899543
Corte en trámite
PRESENTE
Buenas tardes, tengo arrendado mi departamento ubicado en Vital Apoquindo esquina de Fleming la comuna de Las Condes a una persona la cual lleva años sin pagar la cuenta del gas, aprovechándose de la pandemia sencillamente no pagó la cuenta y esta llega a más de un millón. Al llamar a la empresa indican que el servicio está con corte en trámite pero no ejecutan la acción de cortar el servicio, el que aumenta día a día, he hablado con distintos ejecutivos que atienden en un call center pero ninguno da una solución, de hecho solo dan su nombre, no se atreven a dar su apellido, indicando que por motivos de la empresa no lo pueden hacer, el caso es que llevo meses solicitado por distintos medios el corte del suministros, y no hacen nada, recurro a ustedes para que puedan de alguna manera comunicarse con la empresa y de una vez por todas realizar el corte que estaba programado según su propia boleta para el día 16 de mayo pasado. Se adjunta la boleta que indica un consumo de 751 mil al cual se le debe sumar una prórroga solicitada por estas mismas personas equivalente a 400 mil, aproximadamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Corte del suministro de forma inmediata
Autor: A.O.