No Resuelto

27 Octubre, 2022 - 09:30
aún no he recibido respuesta
  • Temuco, Chile
  • 16, Octubre 2022

Abastible

Aumento excesivo en el monto

SEÑORES abastible

Buenos días, me dirijo a uds. puesto que hemos presentado un alza excesiva del consumo de gas, empresa Abastible.En primer lugar, las boletas dejaron de llegar, por lo que hay meses en los cuales no sabemos con exactitud cual es el consumo "real" y el monto final a pagar. Segundo, los pago los realizo a través de internet, para ser más específica por el portal de pago "servipag". Allí me he encontrado varias veces con problemas para pagar solo la cuenta del gas (ya que las otras las pago siempre satisfactoriamente) Pero la del gas, muchas veces no me da el monto total; o aparece (abastible) como "página no disponible", etc. Esta situación ha ocurrido los últimos meses, por lo que he esperado la fecha en cual suelo pagar (ya que no puedo realizarlo) para poder hacerlo en otra oportunidad pero es la misma situación. Con esto último sucedió que se acumuló el salgo del mes pasado con el actual, dando un monto total de $78.000. Éste monto, lo consideramos absurdamente excesivo, puesto que, independiente de que haya habido un saldo anterior, éste no puede ser tan alto, ya que normalmente no pagamos m´s de $14.000 mensuales, y es solo un mes el que se debe. Además, agregar que el lugar en el que vivimos es un departamento donde somos dos universitarias pagando los gastos, y que tampoco estamos tanto tiempo durante el mes en el departamento para justificar tal consumo excesivo.Espero tener una pronta respuesta, ya que como he mencionado, el consumo lo consideramos excesivo, y fuera de nuestro alcance y presupuesto, más aún considerando las razones ya expuestas, y el hecho de que no se asemeja en absoluto al consumo de los meses anteriores.Sin otro particular, gracias.Atte. Javiera Almendras.Ciudad: TemucoN° Cliente Abastible Boleta: 450xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Una pronta respuesta al cobro excesivo, que se rebaje la tarifa y que se evalué la situación del por qué del cobro excesivo.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Octubre 16, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Daño

No Resuelto Sin Cambio. Cero responsabilidad afectiva

Abastible - Malos cobros lecturas al azar

Sernac No Resuelto Me Cobraron A La Pinta De Ellos. Hasta el final dejaron la última lectura que ingresaron ellos..a pesar de tener pruebas y todo siguen haciendo malas prácticas

Abastible - Cobro exesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Abastible Medidor cobran lo que quieren y las mantenciones a la Red y medidores es nula nunca entregan informes de sus mantenciones.

Abastible - Alza en el pago

Sernac No Resuelto Cero Resultado. No me dan ninguna explicación de un aumento excesivo en mi cuenta.

Abastible - Mal Toma De Lectura

Sernac No Resuelto No Resueto. Según le medidor estaba usando, sin embargo, así y todo se demuestra que no corresponde al consumo ..

Abastible - Monto excesivo de gas

No Resuelto Aún No Lo Han Arreglado Sigue Igual La Cuenta Necesito Una Solución. Hola buenas tardes aún sigue saliendo el monto excesivo del gas por favor regularizar son 268 mil pesos

Abastible - Cobros Excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta. Solo me enviaron kaboketa próxima con los mismos cobros excesivos por email. Gracias por preocuparse.

abastible - abastible inoperante

No Resuelto No Resuelto. Nada..cero cooperación de parte de ellos

Abastible - No facturacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se soluciona el problema

Abastible - No me cargaron 1 vale d gas

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. No me han solucionado el problema desde abastible dicen k me enviaron un correo pero a mí no me ha llegado nada . Aún falta k me recarguen un cupón d vale d gas de 15 kilos

Abastible - Retraso del despacho a granel

Sernac Resuelto Lentitud En La Entrega .. Despues de tener fecha de entrega ,se demoraron 2dias mas ,ademas con mentiras la primera vez que fueron el chofer se contacta despues das 22:00,y le digo que el horario lo había pedido para después de la 21;00,me dice k lo agenda para el dia siguiente ,llamo a las 21:00 dicen l el chofer me llama y yo no contesto (MENTIRA) nunca me llamo y ademas figuraba k estaba despachado mi pedido ,lo agendan para el dia siguiente (sabado) ,x fin me despachan,k lastima k el servicio sea malo x lo mismo cambiare de compañia.

Abastible - no me llegan los vales a la app billetera abastible

No Resuelto Sin Respuesta. Pesimo el servicio abastible

Abastible - Billetera abastible

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se han contactado conmigo para ver el problema