- Maipú, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 923931
Fuga de gas
PRESENTE
El día 27 de septiembre cambiaron el estanque y me hicieron la devolución de gas del 25% que estaba en el estanque que retiraron, quedando mucho olor a gas pensé que era producto del movimiento. pasaron los días y el olor aumento hoy 04 de octubre el olor era demasiado me acerque al estanque y llegaba a sonar la fuga, lo que provoco la perdida total del gas que se encontraba en el estanque, no solo eso, sino al peligro al cual nos expusieron por la mala instalación, ya que la fuga se debió a un mal apriete en una tuerca de acuerdo a lo que dijo un técnico de Abastible quien corroboro la fuga.Como el me indico hice el requerimiento para que me restituyan el 25% de gas que tenia y que se perdió producto de esta fuga pero recién el 24 de octubre me darán una respuesta.Es terrible pensar al peligro al cual nos expusieron unos señores que cambiaron el cilindro sin verificar que esto haya quedado bien instalado, y que Abastible no solo no se haga cargo de esto porque al parecer son empresas externas, sino que ademas yo debo quedarme sin gas hasta que ellos den una respuesta a mi requerimiento, es insólito, me comunico con la SEC y me dice que la empresa esta dentro de los marcos legales para dar una respuesta....yo estoy sin gas, con 2 adultos mayores en mi hogar, sin poder cocinar sin poder calefaccionar, y a nadie le interesa, nadie se hace cargo por el mal servicio de Abastible ni por las empresa externas que contrata ni por el call center que es de lo peor y la famosa encuesta de satisfacción...si realmente les interesara un poco mejorar, no tendrían la cantidad de reclamos que tienen.
Objetivo:
Desahogarme
que me restituyeran el gas a la brevedad y que la gente que hizo el cambio de cilindro sean por lo menos amonestados.
Autor: M.O.